Logo

Barbour x Brompton FW22

Publicado por el 07/10/2022 en Moda

Barbour y Brompton, dos marcas británicas clásicas e innovadoras, retoman su colaboración para esta temporada FW22 con una gama de chaquetas tanto para hombre como para mujer y una selección de camisetas con ilustraciones de Mr Slowboy.​ Las chaquetas enceradas Barbour y las bicicletas Brompton están diseñadas para durar de por vida y es esta sinergia entre las dos marcas lo que impulsa esta unión.

Las prendas han sido diseñadas pensando en los entusiastas del ciclismo, aunque pensadas tambien para ser usadas en la actividad diaria. Los estilos se diseñaron incluyendo características de seguridad esenciales para los ciclistas, como paneles reflectantes y colores brillantes.

En las chaquetas tenemos el modelo encerado Bromdale y la Reversible Fold Quilted Jacket, a las que acompañan las camisetas estampadas por el ilustrador Fei Wang, alias Mr. Slowboy. A estas prendas las acompaña una bicicleta Brompton de edición especial, la Barbour Brompton C Line Explore de seis velocidades, y a a la que pueden acoplarse bolsos diseñados para la ocasión. Una bolsa de viaje de hasta 24 litros en la parte delantera de la bicicleta colaborativa y una pequeña bolsa.

Todo puede adquirirse desde ya en la web de Brompton.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso