Bienvenidos a Edén es la nueva serie que se estrena en Netflix el 6 de mayo. Creada por Guillermo López y Joaquín Górriz, dirigida por Daniel Benmayor y Mensa Fité y producida por Brutal Media, Bienvenidos a Edén presenta un paraíso en el que nada es lo que parece.

 

 

De la mano de Netflix, viajamos a Ibiza para vivir la experiencia de primera mano. Un destino de lujo nos estaba esperando, el Hotel Six Senses situado en la zona norte de la isla. Compartimos este emplazamiento idílico con todo tipo de creadores, artistas e influencers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Todo comenzó con un vuelo en un avión vinilado con los logos de la serie, en el cual pudimos ver el primer capítulo de la misma (que nos dejó con ganas de más 🤐). Tras nuestra llegada a la Isla Bonita disfrutamos de un cóctel de bienvenida antes de pasar a nuestras habitaciones.

Después de la comida, Ana Mena, con un papel protagonista en la serie, nos deleitó con un showcase en un escenario al lado del mar. Un dron grabó todo el espectáculo desde las alturas, recordándonos que quizás no estábamos sólos durante la experiencia.

 

En la serie, este misterio que rodea al Edén se materializa en una fiesta exclusiva organizada por una marca de bebidas. Los elegidos que prueban dicha bebida viven en sus propias carnes todo lo que no sabían que el paraíso esconde.

 

Al igual que en la serie, pudimos disfrutar de una fiesta repleta de risas y diversión, pero para nosotros no acabó igual que para los protagonistas de Bienvenidos a Edén. Los DJ sets de Naguiyami, Pascal Moscheni y Cutemobb nos hicieron vibrar durante la tarde/noche para poner el broche de oro a 28 horas en el paraíso.

No podemos contaros más, por lo que os dejamos por aquí el trailer de la serie para que vayáis amenizando la espera hasta el día 6 de mayo, el día del estreno de Bienvenidos al Edén.

 

 

El reparto está compuesto por actores y actrices de renombre como Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Ana Mena, Tomy Aguilera, Belinda o Sergio Momo, entre muchos otros.

Os invitamos a descubrir la serie a partir del día 6 de mayo en Netflix.