La plataforma Boiler Room acaba de anunciar su primer festival, que tendrá lugar en Peckham (sur de Londres) del 9 al 12 de octubre.
Como cabía de esperar, Boiler Room traspasa las fronteras del festival al uso, dividiendo el cartel en cuatro días, cada uno dedicado a un género de música con arraigo en la escena underground local (Jazz contemporáneo, Rap, Bass y Club), dando visibilidad a artistas emergentes y huyendo de los cabeza de cartel en un esfuerzo por representar a la próxima generación de artistas como comunidad y no como individuos.
El festival contará con un aforo de 20.000 personas y será retransmitido por su canal de You Tube, fiel a su medio habitual, así como numerosas fiestas Boiler Room al uso, que sucederán a lo largo y ancho de la ciudad durante esos días.
Ya puedes apuntarte al Presale pero las entradas no saldrán hasta el 6 de junio.
