TOP 10

Carolina Lindberg

Artista

Top 10 de 2020 para Carolina Lindberg:

 

2020 ha sido un año de mucho trabajo conmigo misma. De conectar, de entenderme y de cuidarme. Gracias a todas las personas que me han acompañado en este tramo del viaje. Love you.

 

1. MEDITACIÓN

Meditar es conectar con tu alma. A principios del año me introduje en la práctica y ha sido el mejor recurso que podía haber aprendido para llevar el 2020. Se ha convertido en algo indispensable y es lo primero que hago al abrir los ojos por la mañana. Sin lugar a dudas es el 1 de mis 10.

 

2. MY GARDEN

Llegó el lockdown y me dio la vida. Desayunos, barbacoas con mis compis de casa, lectura, tomar el sol – y el aire. GRATEFUL.

 

3. SOUNDTRACK

Este año más que nunca ha sido clave para mantener un buen mood.

 

4. ADAPT PROTEST GEAR

Colaborar con ADAPT para “PROTEST GEAR” ha sido uno de los proyectos más especiales en los que he trabajado este año. Tomando una estética de fútbol, nos invitaron a varios artistas y diseñadores a crear nuestra propia pieza de protesta. Produje una bufanda y una bandera con el eslogan “HUMAN CHANGE”, queriendo así transmitir el mensaje de que para poner solución al cambio climático, primero ha de darse un cambio de mentalidad en los seres humanos. Entender que tenemos que cuidar el planeta que habitamos no solo nosotros, sino millones de especies más.

 

5. NUEVO ESTUDIO

A finales del 2020 estrené un espacio para trabajar que se encuentra en la antigua fundidora de campanas de Londres. Con muchas ganas de ver que sale de aquí!

 

6. MUSHROOMS: THE ART, DESIGN AND FUTURE OF FUNGI

Lo que más me flipa de Londres es la cultura. Entre confinamiento y confinamiento, espacios, galerías e instituciones abrían sus puertas para seguir compartiendo con el público ideas, imaginación y nuevas posibilidades. La exposición Mushrooms: the Art, Design and Future of Fungi en Somerset House tuvo mucho sentido con respecto a la situación actual.

 

7. VOLVER A PINTAR

Mi obra se caracteriza por tener bastante práctica digital. Durante el confinamiento y en busca de vaciar mi mente retomé los pinceles para crear sin ningún tipo de brief o plan, algo que seguiré practicando de aquí en adelante 4 sure.

 

8. DESCUBRIR UK

Londres es muy guay pero poder coger un tren y plantarte en pueblos de cuento también está muy bien. Rye es un claro ejemplo de ello.

 

9. NUEVOS PROYECTOS

Después de varios meses centrada en mi salud y bienestar, llegó la segunda parte del año cargada de proyectos que sinceramente jamás había imaginado formar parte de ellos. No puedo esperar a que salgan a la luz!!

 

10. CIERRE DEL AÑO

Debido a las circunstancias hacía un año que no pisaba Madrid. Necesitaba esa energía de la gente a la que tanto quiero. La mejor manera de cerrar el año fue volviendo a casa.