Logo

El artista digital Mason Rothschild saca a subasta los NFTs Metabirkins y bate récords

Publicado por el 16/12/2021 en ModaTech

Los MetaBirkins han llegado y puedes conseguir el tuyo por 46,000 dólares. Así es. En plena ebullición del Metaverso y sus fases de experimentación (y cómo no, de inmersión) en el fashion stablishment llega Metabirkins: una colección de 100 Metabirkins únicos en formato NFT creados por el artista digital de Los Angeles Mason Rothschild. 

Rothschild, quien también es director de marketing y cofundador del espacio de Los Angeles Terminal 27, ya nos había sorprendido meses atrás con la creación del NFT Baby Birkin, aquella reproducción digital del clásico modelo de Hermès en formato translúcido el cual dejaba a la luz un feto de 40 semanas. Aquella pieza se vendió por nada menos que 23.5000 dórales.

MetaBirkins se presentó la semana pasada en la Miami Art Basel 2021 y ahora los 100 NFT MetaBirkin ya han acumulado la friolera cantidad de 810,000 dólares. Se trata de unos NFT que muestran una gama de bolsos Birkin renovados, todos intencionalmente hechos con piel sintética, con una paleta de colores contemporáneos únicos y ejecuciones gráficas creados por Rothschild en colaboración con Eric Ramirez.

Inspirado por el creciente interés en las alternativas de pieles, el artista de Los Angeles creó la colección como una forma de mostrar a otras firmas y diseñadores que defender prácticas de diseño libres de crueldad y mantener la visión artística personal no son mutuamente excluyentes.

Para aquellos que deseen pujar por alguna pieza de MetaBirkins, Basic.Space ha sido la plataforma elegida por el artista digital para llevar a cabo su expansión en el campo de los NFTs.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso