Logo

El universo de Bad Bunny transforma la tienda de FOOTDISTRICT en Madrid

Publicado por el 28/05/2026 en Lifestyle

el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 3

Madrid concentra el mayor número de fechas del tramo europeo del tour de Bad Bunny, que va recorriendo todo el mundo con su último trabajo. Un dato así merecía un recibimiento a la altura, por lo que desde FOOTDISTRICT han transformado la tienda en un espacio que parece sacado de Puerto Rico.

La idea era trazar una línea directa entre las calles de Puerto Rico y las paradas europeas de la gira para ofrecer toda la colección que adidas Originals ha preparado para esta gira, importando sonidos y elementos gráficos puramente boricuas. Entre el 29 de mayo y el 15 de junio, los visitantes podrán pasarse por la tienda para hacerse con su prenda favorita de la nueva colección y, ya de paso, disfrutar de la transformación en la tienda situada en el número 35 de la calle Valverde, en Madrid.

el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 1 el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 5 el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 7 el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 6 el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 8 el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 10 el universo de bad bunny transforma la tienda de footdistrict en madrid 25gramos 11

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso