Logo

Ibai y Piqué se unen a Rogue para entrar en la LEC con KOI

Publicado por el 10/10/2022 en eSports & Gaming

KOI, equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, entra en la League of Legends European Championship. Rogue, el club propiedad de Infinite Reality y KOI han creado una sociedad conjunta para disputar la competición a partir de 2023.

Infinite Reality está encantada de asociarse con Ibai y Piqué para unir a estas dos increíbles organizaciones”, dijo John Acunto, consejero delegado de Infinite Reality. “Seguiremos construyendo sobre los éxitos de estos grandes equipos para convertirnos en la fuerza dominante en los eSports y el entretenimiento: los seguidores serán los ganadores finales en esta alianza transformadora”, ha añadido.

Este verano, Team Heretics anunció su entrada en la LEC después de adquirir la plaza de Misfits Gaming. Actualmente, en la LEC participan solamente diez franquicias europeas seleccionadas por Riot Games, compañía organizadora de la competición y propietaria a su vez del videojuego. La LEC aumentó un 7% su cifra de espectadores este verano, respecto al mismo periodo del año anterior.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso