TOP 10

Jose Vallejo

PR & Social adidas Originals

Top 10 de 2020 para Jose Vallejo:

 

1. Benasque & Cerler

Enero. Primera escapada del año. A veces no hace falta irse muy lejos para descubrir lugares especiales.

 

2. ///

Agradecido por trabajar rodeado de gente que me inspira y orgulloso de haber sacado adelante tantos proyectos este año en un entorno tan cambiante y difícil. Aunque es difícil elegir, uno de ellos fue la campaña #HomeTeam. Al empezar la cuarentena, nos movimos muy rápido para adaptarnos a la situación. Nuestro objetivo era intentar que nuestros seguidores de @adidas_es pudiesen pasar un buen rato desde casa con deportistas, artistas y amigos de la marca. Y la verdad es que lo pasamos guay.

 

3. Benny

Nunca lo hubiese imaginado. Y quien de verdad me conoce lo sabe bien. Pero adoptar a esta peluda con tan solo 6 meses en pleno confinamiento ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me ha enseñado muchísimas cosas en muy poco tiempo. Gracias por tu amor y compañía.

 

4. Puerto de Santa María

Cádiz se ha convertido en una escapada fija cada verano. En esta ocasión, el principal motivo era visitar el nuevo piso que mi hermana había comprado y reformado al completo allí. Super contento por ella y por cómo ha quedado. Gloria bendita.

 

5. Zapa del año

No hay muchas dudas, porque llevo casi seis meses sin usar otras. RIVALRY LOW.

 

6. La Palma

Un incendio en la isla el día antes de llegar y una alerta por altas temperaturas durante la semana allí impidieron que la mitad de los planes no se pudiesen hacer. Rutas impresionantes que quedan pendientes. Pero habiendo buena comida y Tropis… tampoco importaba mucho. Check en una isla más. Canary Islands 4ever.

 

7. Música

Ha cobrado más valor que nunca para todos y nos ha acompañado en estos meses tan duros, haciéndolos un poco más alegres y amenos. Gracias a todos esos artistas que se han reinventado y han seguido trabajando para ello. Ojalá poder disfrutar pronto de conciertos y festivales de nuevo. Y que el sector, que tanto lo está sufriendo, vuelva a la normalidad.

Esto es lo que Spotify dice que más he escuchado en 2020:

 

8. Lanzarote

Volver a los lugares donde realmente te sientes tú mismo y eres feliz es siempre una buena idea. No importa el número de veces, porque siempre habrá algo nuevo que descubrir. La manera en la que se vive, el contraste con nuestro día a día en la península y mimetizarme con ello es lo que más me entusiasma cada vez que estoy ahí. Es un chute de buenas vibraciones brutal.

 

9. La Frago

En 2016, al terminar la carrera, hice mi primer viaje en furgo por el norte. Desde entonces, siempre quise tener una. Lo tenía muy claro. Han sido varios años de ser muuuuy pesado hablando de este tema, sin parar de mirar opciones de compra y de romperme el cuello cada vez que me cruzaba con una por la carretera. Unos años después, aquí está la niña. Ahora solo falta poder salir, hacerle muchos kilómetros y disfrutarla.

 

10. Nuevos comienzos

Fuck 2020.

But Peace & Love… always <3