Logo

Junya Watanabe MAN “Manual” SS21

Publicado por el 29/07/2020 en Moda

El reconocido fotógrafo Keizo Kitajima ha sido el encargado de “Manual”, el lookbook de la colección para primavera-verano 2021 de Junya Watanabe MAN. Rinde un homenaje doble, por una parte a los libros, y por otro a las personas de la clase trabajadora que lo inspiran. Cada modelo es residente en Japón y proviene de un oficio diferente, siendo capturado para la sesióncerca de su lugar de trabajo.

Los elementos se actualizan con una construcción japonesa de primera calidad, que abarca desde abrigos hasta jeans de doble rodilla con costuras en contraste. Los modelos, que incluyen un maestro de bonsái, un chef de sushi, el dueño de un bar, un artesano de la espada o mecánicos, aportan su propio estilo para mostrar las prendas.

“Esta temporada me encontré reflexionando sobre el poder de los libros que me rodean: artículos preciosos que valoro, aunque es posible que no los abra todos los días”, dijo Watanabe en un comunicado. “Muchas de las piezas de esta colección representan e introducen estos libros”.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso