Logo

L.E.V. Matadero completa la programación para su cuarta edición

Publicado por el 20/09/2022 en Lifestyle

L.E.V. Matadero presenta un programa de cuatro días vertebrado en torno a diferentes líneas de programación que nacen en la intersección de la creación artística contemporánea y las últimas herramientas tecnológicas.

Con un line up encabezado por artistas como Alva Noto, Daito Manabe, Marina Herlop o Atom TM, la programación de conciertos y performances audiovisuales del festival tendrá lugar el jueves 22 y viernes 23 de septiembre en la Nave 16 y el sábado 24 en la Plaza Matadero.

El centro de experiencias inmersivas MAD (Madrid Artes Digitales) acogerá una gran instalación audiovisual creada por el dúo artístico Synspecies, el festival volverá a reunir algunas de las propuestas artísticas de realidad virtual más rompedoras con la sección VORTEX, y ofrecerá dos nuevas experiencias de realidad aumentada en la sección Ciudad Aumentada.

En el marco de esta edición, se inaugura la exposición colectiva Metaversos: realidades en transición, que amplía la visión de este medio hacia contextos más creativos y experimentales.

Los abonos y entradas para las diferentes actividades están a la venta en www.levfestival.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso