Logo

La última colaboración entre UNIQLO y White Mountaineering es una chaqueta completamente reciclada

Publicado por el 09/10/2024 en Moda

la ultima colaboracion entre uniqlo y white mountaineering es una chaqueta completamente reciclada 25gramos 4

UNIQLO y White Mountaineering unen fuerzas por tercera vez para presentar un nuevo lanzamiento centrado en la sostenibilidad y el reciclaje.

El resultado es una nueva chaqueta tipo bomber que puede ser utilizada tanto como segunda capa como para prenda de abrigo y que ha sido fabricada al completo a partir de tejido recuperado de chaquetas usadas de UNIQLO, que han sido desmontadas y lavadas para dar lugar al nuevo modelo, cuyo relleno también está compuesto por poliéster 100% reciclado. La nueva pieza está disponible en tres colores diferentes: negro, vino y verde oscuro.

La nueva chaqueta de UNIQLO y White Mountaineering ya está disponible a través de la tienda online de la firma.

la ultima colaboracion entre uniqlo y white mountaineering es una chaqueta completamente reciclada 25gramos 2 la ultima colaboracion entre uniqlo y white mountaineering es una chaqueta completamente reciclada 25gramos 1 la ultima colaboracion entre uniqlo y white mountaineering es una chaqueta completamente reciclada 25gramos 3

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso