Videollamadas y trabajar en remoto. Está bien, pero muchos de nosotros echábamos de menos momentos palpables como el que hemos hecho posible gracias a Lacoste.

La Cena de Navidad de 25 sirvió para poner la guinda a un 2022 tan enriquecedor como extraño. Avanzar para aprender y cuando ya conocías lo nuevo, vuelta a lo que recién olvidaste.

El objetivo no era otro que disfrutar de una noche junto a una parte de la comunidad de 25 en un cena de friends & family. Quizás también desvirtualizarnos por primera vez, ponernos al día, afianzar lazos y nutrirnos los unos de los otros. Fundamental esta última.

Abrimos esta Christmas Dinner en WOW, la Concept Store de Madrid, concretamente en el espacio que tiene Lacoste en la tercera planta. Aquí, mientras echábamos un ojo a la recién estrenada colección Holiday 22, pudimos personalizar un polo exclusivo con diferentes parches de la estrenada colección de FW22.

Never enough crocodiles .

No sin antes abrir boca en el restaurante Penthouse del centro comercial, a pocos metros de distancia nos esperaba nuestra segunda y última parada: Sala de Despiece. Aquí, y esto fue totalmente sorpresa, nos recibieron con una cata de sake acompañada de una interesante charla para conocer más sobre el licor japonés. Después, una cantidad difícil de contar de platos directamente proporcional a su sabor.

S/O a Raquel Vieira y Anna Aner de Lacoste Ibérica por confiar en 25. Y a todos los amigxs que vinieron.

La primera de muchas.