Logo

Los cameos de Stan Lee en MCU volverán gracias al CGI

Publicado por el 20/05/2022 en Tech

Un acuerdo de Marvel con Genius Brands International y POW! Entertainment por una duración de 20 años hará posible el regreso de los icónicos cameos de Stan Lee en las películas del universo MCU. Marvel tendrá ahora derecho de licenciar la imagen del escritor en producciones para cine y televisión, así como en otros proyectos desarrollados en los parques temáticos de Disney.

Si bien no se ha confirmado esta intención de forma oficial, con la ayuda de CGI y haciendo uso de material antiguo se podría llevar a cabo. Es más, Disney ya tiene experiencia en esto, ya que la compañía recuperó a Leia y Grand Moff Tarkin, de Carrie Fisher y Peter Cushing, para Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: The Rise of Skywalker.

“Estamos orgullosos de ser los administradores de los derechos increíblemente valiosos del nombre, la imagen, la mercancía y la marca de propiedad intelectual de Stan Lee. Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney, comenta Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso