Logo

LVMH reflexiona sobre el futuro de los desfiles en la moda

Publicado por el 14/12/2020 en Moda

En una entrevista concedida por Antoine Arnault (heredero del grupo LVMH) se comentaba la incapacidad actual de poder realizar desfiles con tanta frecuenta debido a la enfermedad Covid-19.

En esta charla, Arnault recordaba el conglomerado e increíble desfile que Louis Vuitton realizó en Rio de Janeiro durante 2016. Un suceso masivo en la industria de la moda que improbablemente se volverá a repetir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

 

“Llevar a la mitad del mundo de la moda a Río durante 48 horas para un espectáculo de crucero fue hermoso, pero probablemente fue demasiado”. – Explicaba Antoine.

La industria de la moda está cambiando y con ello, las costumbres y metodología de trabajo estipuladas. El marketing de esta industria está empezando a evolucionar y también todos los eventos en los que se pretenda juntar a mucha gente.

LVMH ya ha anunciado sus cambios en el calendario de la moda y otros diseñadores, como Alessandro Michele (Gucci), anuncian que pasarán de celebrar cinco desfiles a dos por año. El Fashion Designers of America y el British Fashion Council también han comentado la situación actual y opinan que hay aspectos que están desgastados dentro de este sector, entre ellos, se hace referencia al impacto medioambiental.

Evidentemente, los espectáculos dentro del sector lujo en la moda, no van a desaparecer pero si se celebrar a un ritmo menos frenético. Arnault, habló a través de Zoom durante la LVMH Climate Week y delante de sus más de 160,000 empleados, comunicó: “Esto evolucionará“. Refiriéndose al panorama actual.

Con esta nueva era que repercute a todos los sectores, LVMH ha reflexionado sobre cómo debe ejecutar sus valores, la multinacional más importante en la industria del lujo y que pasos dará en firme para hacer que este sector evolucione sin pasar por una transformación severa.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso