Logo

Music on Radar – Novedades 25 Junio

Publicado por el 25/06/2021 en Música

¿Te agobian los 50 temas que salen todos los viernes? A nosotros también. Por eso te traemos esta selección, para que no te pierdas entre las playlist de Novedades de Spotify. En total, 8 canciones: 2 internacionales y 6 fresh finds de la escena nacional.

 

CALL ME IF YOU GET LOST – Tyler, The Creator

La estrella del día. Llevamos toda la semana viendo los teasers por redes y escuchando el adelanto LUMBERJACK. Ahora ya toca echarle horas de metro al álbum. Give a check a la página web del lanzamiento.

 

Alizzz – Salir

Otro temón de Alizzz en solitario. No nos puede estar gustando más el rumbo de su carrera. Típico tema en modo repeat. Además, el video corre a cargo del super equipo de Belledenuit, con quienes hemos tenido el placer de trabajar en algún que otro proyecto.

 

Este Verano – Cruz Cafuné

“Tengo sueños y los cumplo, no es tan profundo”. Cruz Cafuné se fue a dormir ayer con una sorpresita para sus fans de cara el verano. Un EP de tres canciones bajo el nombre ☉cáncer ↑capricornio ☾virgo. Se puso mística la cosa.

 

Drip – Baywaves, Megansito El Guapo

De lo más internacional que hemos escuchado saliendo de la escena española. Megansito El Guapo se une a la banda Baywaves para este temita. Palante con el spanish pop funk.

 

Dolce Banana – D3llano, dani, Kimberley Tell

Dos de las grandes promesas del indie nacional: dani y Kimberley Tell, se alían con el músico y productor D3llano para este tema. En el videoclip vemos además cameos de muchos de los artistas y amigos que han trabajado con él: Rusowksy, Ralphie Choo, Sesentay6, Hens, Liz Forte, Samuraï

 

QUE SE MEJOREN – WOS

Ya nos lo comentó en Sangría junto a Trueno. Te guste o no te guste Wosito es el nuevo rock n’ roll.

 

super ultra mega dark times – ghouljaboy

Big +1 a lo nuevo de Ghouljaboy. De lo más trap con La Vendición y su trabajo El Rascal, al spanish indie pop. Nosotros decimos sí.

 

Típica Cara – Novedades Carminha

Nuevo tema de los gallegos. Las letras más pegadizas, las líneas de bajo y los ritmos que inspiran movimiento de cabeza. “Me suenas de algo y no sé de qué”: nos pasa.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso