Paul García de Oteyza junto con Caterina Pañeda visten (de nuevo) la residencia del embajador de España en París con formas y colores que se inspiran en el aire, el movimiento y el balance perfecto entre sportswear y alta costura.

 

 

Inspirado en el arte de Raoul Dufy -y por tanto su amor por el mediterráneo- en la colección predominan los colores tierra, pero con altos contrastes con el azul marino, negro, blanco, un uso refinado de las rayas y un toque de pura energía con un violeta radiante.

La marca incorpora elementos muy españoles con una modernización de los mismos: faldas, pantalones tres-cuartos y el capeado con el que nos sorprende Oteyza todas las temporadas, siendo esta vez mucho menos voluminosas y centrándose en el movimiento.

 

Pudimos disfrutar de una pasarela llena de frescor: ropa de diseño junto con una performance en la que Paul interactuaba con los modelos nos hizo a todos partícipes de una obra dinámica con una voz muy singular pero conocida. Una moda de todo menos pasajera.

 

 

Texto: soaptwo