Logo

STAMPD y UGG colaboran sobre el modelo Tasman

Publicado por el 02/03/2020 en Sneakers

STAMPD ha presentado tres piezas de calzado junto a UGG, que llegarán al mercado a finales de este mes. El fundador de STAMPD, Chris Stamp, utilizó el modelo Tasman de UGG, dándoles una estética neutral y minimalista en cada edición.

La silueta está confeccionada con lona suave y se presenta en tres colores: “Black Bandana”, “Vaporous Grey” y negro. Destaca la versión de bandana, que presenta una parte superior de color gris carbón impresa con un estampado de paisley blanco en contraste, con una entresuela negra y una suela blanca para una base limpia.

Las otras dos versiones, de color liso, negro y gris, completan el surtido. Al igual que el modelo de bandana, ambos estilos están construidos con una suela blanca Treadlite de UGG para una base resistente. Luego, cada una de las tres ediciones se completa con un forro de mezcla de lana UGGpure y un adorno de perlas en la trasera.

“Al crecer tanto en las montañas de Colorado como en las playas del sur de California, siempre tuve una fuerte conexión con UGG y lo que significaba para esas culturas. Avance rápido décadas después, y tener la oportunidad de llevar mi perspectiva a algunas de sus siluetas icónicas no solo ha sido un honor, sino una experiencia satisfactoria”. Según palabras de Stamp.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso