Stüssy y Denim Tears se van de pesca

La sudadera de la nueva colección de Stüssy y Denim Tears lleva detrás, como si se tratase de una de esas prendas de merchandising musical, una lista de sitios donde Tracy Emory salía a pescar. Su hijo, Tremaine – fundador y director creativo de Denim Tears – ha convertido el hobby de su padre en una colección de merchandising de una banda que nunca existió para su nueva colaboración con los californianos.

Denim Tears suele hablar de historia afroamericana, de la esclavitud y del algodón, pero en este caso ha decidido hablar de una herencia más pequeña y más cercana: la de un padre que llevaba a su hijo a pescar. La campaña, de hecho, se fotografía en Lake Canopus, uno de los lagos a los que solían ir.

En la colección encontramos también un conjunto de chaqueta y pantalón impermeables, un chaleco de pesca bordado lleno de bolsillos, una sobrecamisa y una selección de básicos con gráficos, todo moviéndose con soltura entre los imaginarios de la pesca, el surf y los de las propias marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denim Tears (@denimtears)

Alber Montalvá / 16.10.2026