Top 10

Tas Careaga

Creative Director

Top 10 de 2021 para Tas Careaga

 

1.Tola

Toda la vida he tenido un perrete al lado, Tola lleva 8 años conmigo, este año, tuvo un pequeño problema de salud, y aunque está bien, el veterinario me dijo que ya tenia una edad para ser un doberman. Desde entonces disfruto a tope de cada momento que estoy con ella, paseando, tirados en el sofa o cuando está a mi lado mientras trabajo.

2. Mi gente

Entiendo que esto es común a todos… Pero la verdad es que no haría sin mi gente, sin Euge, sin mi familia, sin “Los blandengues”, Escribano, Alex, Kaska, Ibo, Alvaro… Una de las cosas que mas he disfrutado este año, ha sido tener a mi gente cerca, compartir con ellos mi casa…

3. Construir un hot tub

Llevaba mucho tiempo dando vueltas a construir una piscina en casa, no quería la típica piscina… Quería algo diferente y que se pudiera climatizar. Dando vueltas di con los Hot Tub tradicionales nórdicos, miré varios modelos, pero finalmente, decidí construirlo yo mismo, junto a Alvaro Rey, montamos una taller en mi jardín y en menos de dos semanas ya lo teníamos listo! Aprendi un montón y quedo fenomenal, es sin duda el DIY del año

4. Empezar a trabajar con & Tradition

A mediados de año, empecé un proyecto con la marca de muebles danesa &tradition, tenemos mucho en común y vemos el mundo de una forma similar. Aun no puedo revelar lo que estamos tramando, pero empezar a trabajar con ellos es una de las mejores cosas que me ha pasado este año.

5. Patinete

A pesar de no haber patinado mucho, este y todos los anteriores, ha sido una de las cosas más importantes de mi año. La gente que tengo alrededor patinando, y como dejo de pensar en cualquier cosa cuando lo hago, son sin duda de lo mejor que me ha pasado en mi vida.

6. Empezar con Untitled Cabin

El año pasado tenia un par de proyectos, que, aunque no se hayan caído, se han retrasado por tiempo indefinido… Ania claro que quería empezar alguna cosa, así que seguí buscando, di con unas ruinas maravillosas en mitad de la nada, ya tengo los planos, el concepto y el OK del ayuntamiento, empecé a limpiar la parcela y este año seguiré con ello. Espero tener la casa preparada para el verano!

7. Descubrir rincones inaccesibles (cañonero)

Para poder acceder a la cabaña, necesitaba un todo terreno, llevaba años queriendo darme el capricho y por fin encontré una “excusa” para ello. Compre un range clásico de principio de los noventa (el diseño es de los 70). Jamás pensé que llevar a la cima de un monté y hacer un picnic molaría tanto.

8. Dejar de trabajar con clientes tóxicos

He tenido la suerte de tener clientes maravillosos a lo largo de los años… Han sido pocos los que me han vuelto loco, pero de vez en cuando, cae alguno… Al principio siempre intento remar, intento ver lo mejor de cada uno… Pero hay veces, que por circunstancias, se juntan variables que hacen imposible la relación profesional. Cuanto antes terminen esas relaciones, mejor… Y este año me quite alguna de encima que me estaba amargando la vida.

9. Una boda

Jamas pensé que uno de mi top10 moments del año fuera una boda… Pero cuando la persona que se casa es uno de tus mejores amigos, eres testigo de la boda y participe de varios eventos pre y post boda, la cosa cambia… Afortunadamente, somos un grupo de amigos que hicimos un montón de planes fuera de lo común para despedidas, cenas etc. Lo especial no ha sido tanto la boda, si no lo que lo ha rodeado.

10. Bucear cenotes

 

En pleno covid, tuve la suerte de tener una serie de reuniones en Mexico. Aproveche el viaje para bucear, ya que hacia tiempo que no lo hacia, buceamos un montón y entre todas las inmersiones, hicimos alguna en cenotes. A pesar de que no es el buceo más divertido, como experiencia es brutal, lo recomiendo a cualquiera que le guste bucear.