Tommy Hilfiger vuelve con Tommy’s Drop Shop, su formato de lanzamientos de edición limitada que darán vida a la narrativa de numerosos artistas a través de colecciones cápsula.

En esta ocasión el elegido ha sido el artista contemporáneo Mysterious Al.

El objetivo de Tommy’s Drop Shop es ser una plataforma para que artistas de todas las áreas de la cultura pop colaboren con la marca en exclusivos lanzamientos, con los que celebrar la diversidad creativa de diferentes personas, narrativas y culturas. Desde el diseño gráfico, la cultura skater, el troquelado, la música, la fotografía, hasta la poesía o los tatuajes, cada drop contará una historia. Cualquier creativo que esté dispuesto a expresarse usando camisetas y sudaderas como lienzo tendrá la oportunidad de participar.

Para el segundo drop, Mysterious Al estudia el método y el color de forma espontánea y enérgica. Las camisetas de manga corta, manga larga y sudadera con capucha que componen la cápsula cuentan con unas formas estampadas, a priori anárquicas, que forman un conjunto sorprendentemente ordenado y equilibrado.

Mysterious Al se hizo un nombre a principios de la primera década de siglo XXI gracias a la revolución del street art. Su trabajo ha evolucionado desde los murales, carteles e instalaciones urbanas hasta la reinvención artesana de máscaras tribales, a las que aplica una paleta protagonizada por colores primarios.

El segundo lanzamiento de Tommy’s Drop Shop ya está disponible en un número limitado de unidades -fabricadas con algodón 100% orgánico- en la web de la marca.