Hemos estado en WOW concept, en el centro de Madrid, jugando a eFootball junto al campeón del mundo JoseSG93 y Bang&Olufsen.

El jugador de eFootball (antiguo Pro Evolution Soccer) JoseSG93 y actual capitán del Bayern de Munich dio una masterclass de cómo había que jugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WOW concept (@wowconcept_)

Durante ese día, Jose estuvo retándose con visitantes de WOW, ya que si alguno le vencía en un partido, ganaba unos cascos Beoplay Portal.

 

Tuvimos el placer de charlar con él entre partido y partido, donde le conocimos más personalmente y nos dio varios inputs muy valiosos.

 

 

¿Cómo es llevar ya 3 años en un club histórico como el Bayern de Munich?

Es estar viviendo un sueño. Representar la sección de deportes electrónicos de uno de los mejores clubs del mundo del fútbol y ser, además, el capitán de este equipo, es genial. Tener un título a nuestras espaldas y dos subcampeonatos es un sueño del que no queremos bajar nunca.

 

¿Cómo es un día tipo en tu vida?

Me despierto, hago un desayuno fuerte y me pongo a entrenar, ya sea contra rivales de mi liga o contra gente más amateur. También hago entrenamiento libre para mejorar algunos movimientos.

Después de comer me gusta hacer mi rutina de ejercicio en el gimnasio, porque pienso que es importantísimo desconectar. Por la noche suelo ver una serie o una película y en algún momento del día siempre tengo una sesión de vídeo de mis partidas para ver errores y cosas que mejorar.

 

Dinos un artista que no puede faltar en tu playlist.

Últimamente estoy escuchando una playlist de remix urbanos y también a Rels B.

 

Por último, manda un mensaje para la gente que quiera convertirse en proplayer.

Yo diría que luche por sus sueños sin abandonar nunca los estudios, se pueden compaginar las dos cosas y son perfectamente compatibles. Yo soy jugador del Bayern de Munich, de la Selección Española y fisioterapeuta. El equilibrio entre todos los ámbitos de la vida es importante para conseguir tus objetivos.

 

Quedó claro que el eFootball no es lo nuestro, se nos dio un poco mejor el simulador profesional de F1 que WOW y Bang & Olufsen instalaron hace unos días.