Logo

25 Gramos no ha parado de crecer en los últimos 12 años. Tanto que, a día de hoy, tenemos cinco nuevas incorporaciones en el equipo: Lenders Magazine, Libra Magazine, Le Game B, Fleek y Dezainaa.

Ahora, 25 Gramos no solo es tendencias, cultura urbana, moda y sneakers, sino que también es fútbol, gaming, diseño, música y el reflejo de una nueva generación de mujeres.

Lenders Magazine nace con la intención de ser el primer medio de habla hispana que baja a la calle a jugar al deporte rey en cualquiera de sus modalidades. Y en las plazas, parques, avenidas, boulevares y callejones no sólo hay street football: hay arte urbano, diseño, moda, música, cultura… porque al fin y al cabo, el fútbol y las tendencias salen de la calle y para Lenders, forman parte de la misma quiniela.

Libra retrata y da voz a las nuevas generaciones, generando una comunidad de creadoras emergentes y nuevos colectivos inspiradores que construyen sus proyectos alrededor de la moda, beauty, wellness o sostenibilidad.

Exploramos las formas de expresión de una nueva sensibilidad sin barreras que mira e interpreta la realidad de una manera intimista y abierta.

El consumidor de videojuegos ha cambiado en los últimos años, y nosotros con él.

El jugador actual de videojuegos no se asemeja nada al cliché pre-establecido en los últimos años. Ahora se interesa por la música, el arte, la cultura y sus referentes cambian continuamente.

Por eso, queremos dar a conocer a estas mentes creativas y darles una vía de escape para expresarse a través de nuestra plataforma.

Fleek es el medio de cultura urbana más conectado del panorama. A través de la música acercamos una escena que hemos visto crecer y de la que formamos parte apoyándola desde dentro.

Aquí encontrarás actualidad musical internacional, streetwear, cine y series, gaming y lo mejor de los deportes de contacto.

Dezainaa habla sobre el diseño de producto e interiores de forma trascendental, explorando las características de las obras, conectándolas con otros productos y corrientes artísticas. No hay piel, toda la vida la aporta el diseño más puro.

 

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso