granini apuesta por la New Gen a través del deporte con su nueva campaña #graniniPowerPlay. Un proyecto que vincula el deporte, el estilo de vida saludable y el entretenimiento.

El pistoletazo de salida fue el pasado 25 de mayo en Barcelona con una master class de Shuffle Dance de la mano de los talents Lidia Rauet y Mark Tore. Donde muchos chavales disfrutaron del baile urbano junto a los talents y dieron su mejor versión.

Y es que el objetivo de fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes es mandatory para granini, ya no solo en sus ricas bebidas, sino también con sus vínculos con el disfrute que nos da el deporte.

Tras el primer evento de baile tocaba el turno del Street Basketball de la mano de los Ballers de Tresco en Valencia. Punto de partida para las diferentes activaciones que tendrán lugar en varias ciudades españolas en los próximos 4 meses tales como Zaragoza, Girona, Madrid o Barcelona.

Tresco en partidos de 4×4 con una serie de reglas creadas para la ocasión generará unos contenidos de entretenimiento que se publicarán en forma de capítulos y cápsulas a través de sus diferentes redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VISUALBALLER (@visualballer)