Reebok amplia su colección Reebok Reserve con la presentación de la Classic Leather 1983 Vintage en dos combinaciones de colores. 

Reebok Reserve es una exclusiva colección de calzado premium inspirada en el archivo de Reebok donde se rescatan algunos de los modelos más emblemáticos de la marca con materiales de alta calidad, detalles clásicos y combinaciones de colores poco comunes.

Inspirada en los colores originales del catálogo de 1983, la Classic Leather 1983 Vintage reimagina el valioso archivo de calzado de Reebok. Ambas entregas, tanto en color crema como en gris, cuentan con un forro de tejido de rizo vintage y etiquetas tejidas de tafetán, la parte superior de piel suave y una etiqueta completa en la lengüeta con el logotipo Starcrest original, entre otros detalles premium.

Este modelo inicial se lanza junto a la nueva campaña mundial de marca “Life Is Not a Spectator Sport”, una nueva y audaz campaña que pone en el foco al modelo icónico Classic Leather cuyo objetivo es inspirar a los consumidores a perseguir sus pasiones y convertirse en participantes activos del mundo que les rodea.

En la campaña podemos ver a grandes leyendas como Allen Iverson, la visionaria artista venezolana Arca, el rapero Ghetts o la cantante de R&B Lolo Zouaï.

La campaña representa un emocionante renacimiento para la marca. Casi 40 años después del estreno de “Because Life is Not a Spectator Sport” en 1984, Reebok vuelve a sus raíces y recupera esta oportuna premisa para reintroducirla como plataforma actual. 

La Classic Leather 1983 Vintage está ya disponible en la web de Reebok y puntos de venta seleccionados.