La colección Dildom Fall 23 surge de la necesidad de seguir creando un pensamiento de union y comunidad inclusiva mas allá de la propia moda. Se trata de una propuesta formada por 25 looks en la que piezas reconocibles que ya forman parte de la identidad de la marca, se engranan para dar paso a una inspiración que mira a corrientes artísticas como el dadaísmo de Marcel Duchamp; el arte conceptual de los hermanos Jake y Dinos Chapman; la artista contemporanea Anna Uddemberg; el diseñador de objetos, Anthony Redmile o la provocativa estética de la Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick y la novela distópica, Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley.

La aplicación de elementos propios de la temática BDSM a prendas de colores milky cobran dulzura en esta colección basada en la libertad como un reflejo de la sociedad contemporánea asegura Domingo Rodriguez Lázaro, director creativo de Dominnico.

En cuanto a los materiales y tejidos, provenientes en su mayoría de restos de stock, destacan el charol, el cuero y el pelo natural tibet, ademas de la pedrería, los tafetanes y el tencel para dar origen a siluetas de cortes asimétricos y aberturas estratégicas unidas por hebillas y broches con el isologotipo de la marca.

La vestimenta deportiva, el mundo del motor, las aplicaciones y fornituras con connotaciones sexuales son elementos clave en esta propuesta en la que no creamos ropa para montar en moto sino que utilizamos materiales y tejidos con los que podríamos revestir a la propia moto, comenta el diseñador.

El colorido -que fluye entre tonos como el verde menta, el azul cielo o el rosa bebe diluidos y otros mas potentes afrutados, como el mandarina o el fresa-, componen la paleta de esta colección de espíritu futurista que involucra a la moda para hablar de la reivindicación individual.