Si has visto algún outfit mío alguna vez, te habrás fijado en que suelo marear mucho las prendas y utilizarlas de forma «incorrecta», es decir, que no las uso acorde a su verdadera función. Y por esto mismo, un trend que tampoco estuvo mucho tiempo activo, pero que si pienso que pudo llegar a aportar en mucha gente, es el de utilizar las camisas como falda.
Es algo bastante sencillo, pero si lo analizas bien, puedes llegar a llevarlo a otro nivel y aplicar la misma lógica de mover la prenda de sitio pero con otra ropa.
Ver esta publicación en Instagram
En general la gran mayoría de trends no me gustan, y si me llega a gustar alguno, acabo odiándolo porque la gente siempre termina quemándolo.
De hecho, un ejemplo muy claro son las Timberland. Es muy buena bota que además se puede combinar de muchas maneras. Pero hace ya un tiempo que se me creo un rechazo hacía ellas por el simple hecho de que sabía que iban a ser tendencia pronto.
Sobre los trends, pienso que pueden aportar mucho en el estilo de cada uno porque anima a probar cosas nuevas, pero más bien diría que el efecto que tiene es el de no dejar que la gente vista por sí misma y dependa al 100% del trend nuevo de cada semana.
Este año he sido bastante meticuloso comprando así que diría que en general he hecho muy buenas compras, pero si tuviese que elegir una diría unas botas marrones de la marca AS.98 (las compré pensando que eran rosas) u otras botas negras que compré en verano de la marca Harley Davidson.
De calzados son de los que más utilizo y he hecho cantidad de outfits diferentes con ellos. Por cierto, los compré a 30/40 euros cada uno.
Con esta pregunta me habéis pillado. Por decir diría como peor compra, cualquier prenda de pelo que haya comprado en invierno. Y si no cualquier prenda cara, no porque no me gusten o no las use, sino porque pueden llegar a ser un poco difíciles de combinar y al final no les doy tanto uso.
Por ejemplo, unas zapatillas de la marca Maison Margiela que compré hace unos meses. Cierto es que las compré de segunda mano y a buen precio… pero aún así duele gastar.