Posiblemente has pensado en esto alguna que otra vez, y puede ser que lo hayas bajado a papel pero, si te pregunto ahora:

¿Sabrías qué decirle a tu yo de 14 años?

Lo primero que se te puede pasar por la cabeza es decirte algo que te ayude a ir por un camino “más sencillo” del que has vivido, pero en realidad estamos hechos de todas las cosas que experimentamos, buenas y malas.

 

Esta es la pregunta que nos lanzó Levi’s en su última campaña Beauty of Becoming de la mano de embajadores como Hanan Midan, Javier TaboadaLola Rodríguez o María León. Cada una de estas personas lanzó un mensaje de calma y confianza a su yo adolescente, con el que tomarían las fuerzas necesarias para convertirse en todas las personas que son ahora.

El pasado 27 de septiembre cogimos un avión destino Ibiza para descubrir más sobre la importancia que tienen nuestras vivencias, apoyos y sueños en lo que somos ahora.

Nuestra primera parada fue la Villa Levi’s, un can ibicenco rodeado por naturaleza y espacios por descubrir. Espacios como el fitting room; montado en un teepee, o el showroom, dentro de una yurta, en la que conocer la nueva colección.

 

 

Después de un baño en la piscina y un par de cócteles, Inés de León nos presentó la campaña, dirigida por ella misma, rodeada de anécdotas del rodaje y sus embajadores. Beauty of becoming nos enseñó historias sobre desigualdad, identidad, fuerza y perseverancia que tomar como ejemplo. Justo después, Megane Mercury nos sorprendió con un concierto de lo más íntimo.

La isla no descansa y al día siguiente nos esperaban en puerto dos catamaranes y los ​​típicos llaüts ibicencos. Gracias a Ibiza Preservation pudimos descubrir un tipo de costa que no podríamos haber conocido de otra forma. Nos llevaron a vela y utilizando energía solar por una ruta entre calas buscando plásticos y otros residuos que pudieran estar en el mar. Además de un golpe de realidad sobre el estado de nuestros mares pudimos comprobar de primera mano la esencia más pura de Ibiza y los rincones más escondidos.

 

 

Nada más salir del agua, saltamos de nuevo a la Villa para disfrutar de una última comida juntos. Nos prepararon al momento todo tipo de verduras y productos recolectados en la propia finca mientras hablábamos de sostenibilidad en moda con las chicas de Back to Eco. Después del postre, nos prepararon un taller de upcycling en que podíamos crear piezas únicas a partir de prendas y retales de Levi’s. Cosiendo, pegando y diseñando, una hora después teníamos bolsos, pantalones, pouchs y totebags que nos llevamos a casa.

 

 

Gracias al equipo de Levi’s pudimos convivir con personas clave para avanzar como sociedad en el mundo en el que vivimos aprendiendo sobre diversidad y sostenibilidad. Debemos cuidar nuestro entorno intentando ser más sostenibles cada día para que podamos disfrutar de momentos así durante mucho tiempo.