TOP 10

Adriana Roslin

Fotógrafa

Top 10 de 2020 para Adriana Roslin:

 

1.Mala Hierba

Todo el proceso de la creación de este vídeo duró para mi alrededor de 9 meses. Nunca había dirigido antes y fuimos a la aventura en el Himalaya buscando el cáñamo e historias de personas que lo tratan para hablar sobre el comercio justo y la sostenibilidad. El montaje fue durísimo y después de mucho sufrimiento pero aprendizaje salió a la luz e hicimos un buen trabajo.

 

2. Relaciones más curradas

En 2020 hemos tenido que tomar decisiones sobre quién tener y quién no tener cerca; las relaciones ahora son mucho más valiosas y ya no es tan fácil tener esos “approaches” más superficiales que solíamos tener cuando salíamos así que he aprendido a que lo que quiero es que aquellas personas que tengo más cerca darles lo mejor de mí siempre pero sin dejarme a mi misma de lado.

 

3. Seguir Viajando

Me considero una mujer con mucha suerte con respecto a esto y este año a pesar de todo lo que está pasando he viajado casi más que en toda mi vida por trabajo, incluso por placer, con amigos, sola… y la verdad es que lo valoro muchísimo porque lo que más feliz me hace y más cuerda me mantiene es poder viajar constantemente y poder conocer.

 

4. Asturias

Asturias es uno de los sitios más increíbles de España para mí. Este año he tenido la suerte de poder ir varias veces, de haber conocido a gente realmente interesante en el proceso y haber ido con las personas que más quería.

 

5. Volver a Londres después de 8 meses

Para mí Madrid siempre es un punto de vacaciones o de paso para hacer trabajos y el hecho de haber pasado ocho meses en España por culpa del COVID me hizo valorar mucho el momento de llegar en octubre de nuevo a mi piso con todos mis amigos.

 

6. Aprender a entender que el tiempo no espera

Este año he visto muchos fallecimientos cercanos; la vida no espera, nos hacemos mayores y hay que sacar lo máximo si podemos y queremos.

 

7. Evolución fotográfica

Cada año evolucionan mis fotos y eso me genera una mayor motivación para seguir adelante y mejorar. En 2020 mi evolución ha sido bastante grande. Al menos para mí.

 

8. Editar un libro de fotografía

No me considero editora en absoluto pero durante la cuarentena pude editar el “I’M HORNY” book con Tom Giles y fue una experiencia súper interesante, me encantaría poder hacer lo mismo con otros en el futuro.

 

9. Tener escalofríos cada vez que pienso en salir a bailar

Nada más que decir.

 

10.Currar con Pablo Curto mano a mano

Pablo es mi mentor como algunos saben. Le he asistido durante años, me ha fotografiado… pero esta vez me llamó para trabajar con él como fotógrafa. Muchos nervios pero fue una de las mejores experiencias que he tenido a nivel laboral.