Top 10

Alejandro Alcázar

PR Manager Fútbol & Baloncesto adidas Iberia

Top 10 de 2021 para Alejandro Alcázar

 

1. MESSI SE VA DE BARCELONA

Parecía imposible y aunque hubo un amago de pararlo todo, Messi dejó el fútbol español y se fue a Francia. Un gran shock para el Barça y para la Liga en general….se ha ido un genio eterno, ¡ gracias por todo Leo!

 

2. Luis Enrique calló muchas bocas

Antes y durante las primeras jornadas de la EURO parecía que Luis Enrique se había vuelto loco y hacía cosas ilógicas…sin embargo demostró que quizás con menos nombres que en otras ocasiones, se puede llegar muy lejos. Esta vez caímos en semis…veremos en Catar (alguno siempre estuvimos en su carro y ahí seguiremos)

 

3. El fútbol sin público

Ver fútbol en este tiempo sin público ha sido una experiencia a no repetir. Es cierto que los artistas son los jugadores, pero la obra sin espectadores no es lo mismo…la afición, los ultras…todo dota de mucho más sentido al fútbol y lo hace ese deporte que todos amamos.

 

4. Curry es un extraterrestre

Poca gente puede presumir de haber cambiado un deporte, y Curry es uno de ellos. Más allá de lo buen jugador que es, su lanzamiento de triple ha hecho que todo el mundo del basket tenga que variar su manera de jugar. Un genio.

 

5. El Calcio

Tras la locura económica de los 90, el Calcio arruinado se había convertido en una liga marcada por el catenaccio y los jugadores semiretirados…ahora ofrece fútbol vertiginoso, goles y mucha emoción…ver a Atalanta, Lazio, Napoles, Inter, Milan, Fiorentina…es MUY recomendable.

 

6. Twitch, La Pachanga, TheGrefg y adidas

Este año organizamos desde adidas un partido de youtubers junto a TheGrefg, el éxito fue tremendo y se sigue demostrando que la unión de fútbol y creadores de contenido no falla

 

7. El VAR

Vale que es mejorable, que tiene lagunas y que ha hecho que se pierda algo del picante del fútbol de antes…pero hemos acabado con las injusticias.

 

8. Verstappen y la última vuelta

No soy muy fan de la F1 pero que un mundial se decida prácticamente en la última curva es algo increíble para el espectador. Una pena no tener un español en esa lucha, veremos en qué queda EL PLAN.

 

9. Valeria is coming

Esta le importará poco a la gente…pero hace unos meses recibimos la noticia de que íbamos a ser padres así que para mi, esta es sin duda la noticia del 2021.

 

10. Por todos los que ya no están

La pandemia se nos ha ido llevando a gente más o menos cercana a todos y aunque ya las cifras se hayan normalizado, no debemos olvidar a todos los que ya no están con nosotros.