Logo

BYBORRE SS20 Textile Development Kit (TDK)

Publicado por el 08/02/2020 en Moda

BYBORRE continúa sus experimentos sobre tejidos en su nueva selección de primavera-verano 2020. Bajo el nombre TDK Method (abreviatura de Textile Development Kit), la firma se hace eco de la construcción progresiva de la nueva gama, elaborada a partir de tejidos personalizados, tejidos técnicos y textiles tradicionales.

TDK representa el enfoque abierto del estudio BYBORRE para desarrollar sus prendas de punto exclusivas, lo que permite a los diseñadores fabricar textiles de forma transparente de manera local y a gran escala. Esta centralización del proceso de elaboración permite al equipo eludir una cadena de suministro tradicional, alejándose del impulso constante de la industria de la moda para obtener nuevos materiales. Específicamente, este proceso ha dado como resultado el Attachment Only 2  (AO2), un nuevo textil para la temporada, que es duradero pero transpirable, lo que permite gráficos y colores claros al tiempo que fomenta la construcción reversible.

El AO2 está acompañado de lana de Merino, en asociación con The Woolmark Company, hilo COOLMAX, GORE-TEX y NILIT Heat, un hilo ecológico que utiliza cáscaras de granos de café y nylon para crear lana Merino 75% con transpirabilidad mejorada. Todas estas telas entran en una gama de temporada empapada de color, incorporando una variedad de siluetas básicas de BYBORRE, como camisetas ajustadas y pantalones con entrepierna, chaquetas de punto, sudaderas con capucha o parkas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso