Top 10

Carolina Lindberg

Artista

Top 10 de 2021 para Carolina Lindberg

Sin duda un año para poner en práctica todo lo aprendido en el anterior. En mi 2021 ha habido de todo: proyectos súper importantes, mudanzas, cambios, reconciliaciones, diversión, magia… Ha habido muchos capítulos en esta temporada. Lo más importante? Estar en un lugar diferente al año pasado aka continuar creciendo.

 

1. Family (La que te toca y la que eliges)

Infinitamente agradecida por toda la gente que me quiere, apoya, acompaña, aconseja y divierte. Este año he hecho nuevas amistades y afianzado mis relaciones de siempre. Lo mejor de esto es compartir el viaje.

 

2. Lanzarote

Lanzarote es una isla para vibrar alto. Aprovechando que no había turistas a principios del año, disfrutamos de todos sus rincones de una manera muy íntima.

 

3. FIFA21

Trabajé con mi amigo Héctor Bellerín en la creación de una colección de kits para EA Sports FIFA21. Ha sido increíble ver por primera vez mis creaciones en 3D y que personas de todas partes del mundo hayan podido disfrutarlos. Gracias por la confianza.

 

4. La azotea

De vuelta una temporada por Madrid. Aquí es donde más tiempo he pasado recargándome con la energía del solecito.

 

5. Verano en London

Mi segunda casa. El lugar más mágico que existe. Donde siempre pasan cosas. Este verano abrieron los clubes y las galerías de nuevo después de un lockdown eterno y fui por primera vez a un festival desde que empezó la pandemia. YAS.

 

6. Art Dealer Chic 4

Tuve el placer de ilustrar el nuevo álbum de Miguel. Un subidón que uno de los artistas más importantes del R&B me confiara el traducir su mundo interior a través de mi universo.

 

7. Arte

Mi alimento. Incluso este año lleno de restricciones me las he ingeniado para no parar de absorber e inspirarme.

 

8. Primera vez en un estadio de fútbol

Este verano fui a ver un derbi Arsenal – Chelsea. La energía que se genera en estos lugares es una locura!

 

9. Reconectando con las raíces

Mini tour por el sur. Love you Spain.

 

10. Solo show

Cierro el año trabajando en mi primera exposición individual. Estarse atentxs porque no dejará a nadie indiferente. Xx