¡Fue una noche épica en Madrid!

El clima había decidido jugar con nosotras y transformar la ubicación en algo parecido a un parque acuático pero nada detuvo la fiesta más clandestina.

Para poneros en contexto, Clandestinemood es algo así como una revelación en el mundo de los eventos deportivos, una marca diseñada para el público femenino que ofrece experiencias que fusionan el deporte con la fiesta en lugares secretos que desvelan 24 horas antes.

Ese jueves resonaba la canción “Purple Rain” en mi cabeza, aunque a pesar de todo la Clandestinemood Party en Madrid fue sobre ruedas. Literalmente, porque se celebró en una pista de rolling dance. Aquí, por primera vez, Itziar y yo presenciamos una clase de stretching seguida de una cena imperial junto con 90 mujeres. Entendí en seguida el dress code en cuanto entré en la fiesta: corsés de cuero, tops lenceros o camisetas crop top, ¡incluso los tacones estaban permitidos! No podía ser otro que sporty as cool. 

Conectar con la energía del resto de compis y hacer un recorrido por mi propio cuerpo a través de la respiración en la clase de Yasmina Sancayo fue el mejor regalo de la noche, seguido del espectáculo de VICIO en la cena. Para el postre, Tammy, la fundadora, cuidó hasta el más mínimo detalle en cuanto a self-care y elevar nuestros looks con espacios dedicados a manicura, pelo, tatuajes o un estudio de la piel. Por supuesto, ¡no podía faltar tequila «a punta pala», como diría ella!

En resumen, me llevo el conocer a mujeres empoderadas que les une lo que a mí: la moda, el deporte y la fiesta en un concepto que fue toda una experiencia.


Paula Belmonte