Os contamos cómo fue nuestro viaje a Barcelona para vivir el segundo y último finde del Primavera Sound de la mano de adidas.

Después de darlo todo durante el 1st weekend, recargamos las pilas para intentar igualar o superar la energía y experiencia en este segundo finde.

Esta vez llegamos el mismo día en el que ya había conciertos. Nada más llegar, fuimos a comer algo y luego directamente para el showroom de adidas para equiparnos al 100% para el festival.

Estuvimos un rato charlando sobre los planes que teníamos para la tarde para ver los conciertos y cómo organizarnos pero si en algo coincidíamos todos era en pasar por el espacio adidas dentro del recinto del festival. El sitio perfecto para cargar baterías (literalmente porque podíamos cargar el móvil) y tomarnos algo antes de “bajar al barro” a intentar ver los conciertos lo más cerca posible.

 

En el punto teníamos perfiles que repetían del primer finde como Ana Sotillo o Borja Iglesias y algunos nuevos muy top como Marcelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

Después de refrescarnos un poco (por fuera y por dentro) nos tocaba ya disfrutar de los conciertos de Playboi Carti, Dua Lipa, Tyler the Creator (otra vez), Cazzu

Para el viernes seguimos la misma rutina, espacio adidas y más tarde conciertos. Esta vez de Khea, M.I.A y una de nuestras actuaciones favoritas del festival, Giveon.

El sábado nos esperaba un día fuerte así que nos pusimos el bañador y fuimos directos al espacio Soho House en el que adidas junto con sivasdescalzo organizaron The Healing House, un espacio en el que pudimos comer y bañarnos en la piscina para, una vez más, coger fuerzas para el día.

 

Jorja Smith, Megan Thee Stallion, Fred Again.., Jhay Cortez y Sen Senra se encargaron de que acabáramos el festival plenamente satisfechos.

 

 

Muchas gracias a toda la familia adidas por habernos dado la oportunidad de vivir esta experiencia de una manera tan especial y en tan buena compañía.