Tommy Hilfiger vuelve con un segundo drop de Tommy’s Drop Shop

Tommy Hilfiger vuelve en 2021 con su formato Tommy’s Drop Shop, en el que plantean lanzamientos de edición limitada que materializarán la narrativa de diferentes artistas a través de colecciones cápsula.

El objetivo de Tommy’s Drop Shop es servir como plataforma para que artistas de todas las áreas de la cultura pop colaboren con la marca, para celebrar la diversidad creativa de diferentes personas, narrativas y culturas.

El elegido en este caso es Mysterious Al, que se hizo un nombre a principios de la primera década de siglo XXI gracias a la revolución del street art.

Sólo se pondrán a la venta 200 unidades de cada prenda, entre las que se incluyen camisetas de manga corta, manga larga y una sudadera con capucha. Éstas cuentan con una serie de formas freestyle, seña de identidad de Mysterious Al, que transforman el caos en orden.

Cada drop cuenta con sudaderas con capucha y camisetas unisex disponibles en unidades limitadas, fabricadas con algodón 100% orgánico o algodón reciclado, poniendo en valor el objetivo de sostenibilidad de la marca.

El segundo lanzamiento de Tommy’s Drop Shop ya está disponible en un número limitado de unidades en la web de la marca.

Tommy’s Drop Shop 2021
Photo: Pablo Alzaga
Dirección creativa: Sandra Ramiro
MUAH: Javier Esteban
Modelos: Luca Teca, Inés Díaz