Eider Paskual

Creadora de contenido y artista

Los diez momentos del 2023 para Eider Paskual:

El número 23 me lleva persiguiendo desde hace muchísimo tiempo… como queriéndome decir algo. Y definitivamente este 2023 ha sido uno de los peores años de mi vida. Uno de esos años que vienen para romper y volver a construir, enseñar y transformar. Siento que he vuelto a nacer, no sé cómo explicarlo con palabras. Dicen que cuando algo sacude tanto que todo se rompe por todas partes significa que viene algo grande después, así que… Un año lleno de retos, cambios, romper con todo y hacer muchísimas cosas por primera vez.

 

1. Desfile de Acne Studios en Paris Fashion Week

Una de mis marcas favoritas desde que soy pequeña me invitó a su desfile en PFW y no pude estar más emocionada. Además tuvo una temática muy mágica. No sé, fue increíble.

2. Viaje a Dubai con adidas y el mejor equipo posible

Desperté de una siesta con un mensaje que decía: «Tú, te vienes a Dubai con adidas? El jueves». Y para cuando me di cuenta ya estaba en el avión a los dos días jajaja. De lo más divertido, surreal e increíble del año sin duda. Uno de mis mejores viajes y del que saqué la mejor gorra del mundo: 5 años me costó. La amo.

3. Tatuarme los tatuajes más horribles del mundo pero mis favoritos siempre y hechos por el mejor @belmontetattoo

Me los guardo para mí jajaja. Bueno, hay gente que ya los conoce y a los que no… ¡pues mejor! Y en enero vienen los siguientes jojojo.

4. Dos de los libros que me han salvado el año

Deja de ser tú de Joe Dispenza y Psico-cibernética de Maxwell Maltz. He leído y escrito más que nunca, me ha ayudado mucho y definitivamente voy a seguir haciéndolo cada día. Podría decir un listado infinito de libros que he ido leyendo en mis peores momentos pero estos son los dos que voy a leer una y otra vez. Neurociencia y espiritualidad, me parece un mix increíble.

5. La mudanza y mis dos ayudantes de confianza

Me tuve que ir del anterior piso en el que estuve viviendo durante mis tres años de Madrid en pleno principio de año con todas las navidades de por medio. Un caos, el año empezó calentito jajaja, pero esta nueva casita es tan maravillosa que no podía faltar en un Top 10. Además, tuve una gran ayuda pero la mudanza los dejó KO jjj.

6. Mi primera vez en el Rolling Loud de Portugal

Fuimos con Levi’s y Highxtar a vivir unos días llenos de playa, rap y noches de verano… ¡qué más pedir! Yo estaba encantadísima. Vivimos la primera vez de Kodak Black en Europa y siento decir que fue una gran decepción pero bueno, seguiré escuchándolo jajaja.

7. Pastillitas – Yung Beef

La canción que más he cantado y tocado a piano este año. No sé qué tiene ni por qué… pero me emociona.

8. Agosto en casita

Hacía años que no pasaba un agosto entero en Hondarribi, mi casita, con mi familia y sobre todo al lado de amoñita.

9. Vivir un despertar espiritual

Podría decir que ya viví uno hace muchos años, pero esta es la primera vez que soy consciente de ello y conozco sobre el término. No puedo decir mucho más con palabras, simplemente… if you know you know. Y llorar lloro muchísimo.

10. Mi primer partido de fútbol apoyando al compi

Nunca pensé que un partido de fútbol pudiese llegar a ser tan divertido. Una maravilla, la verdad. No sé si para repetir o no… pero una maravilla jajajajaja. Además, Borja nos regaló unas camisetas personalizadas donde detrás se leía El Panda y fue un show de partido jajaja.