Top 10

GARZI

Producer, DJ & Manager

Top 10 de 2021 para GARZI

 

La gentecilla de 25 Gramos me ha planteado hacer un top 10 de momentos del año y como yo soy muy de mi gente, voy a mencionar a los que han entrado más fuerte en mi vida.

 

1. GYPSY LA FE

A Israel lo conocí en la cuarentena en la tienda de tattoo de Marko Italia, luego le compré un Chrysler y le di mi C4. Entonces, una noche de Aranjuez un borracho colocao la tomó con mi coche y empezamos a pasar más tiempo juntos.

A día de hoy es una persona imprescindible en mi vida, que me ha confirmado que los valores que tengo son mi herramienta más fuerte para afrontar la vida y sus problemas.

 

2. FLIDERMARK

Mark es mi niño bonito. Últimamente todos los proyectos que empiezo se los paso a él y le debo el sonido de este año que entra. Su energía y su pasión por la música me han recordado cómo era yo antes de tener un negocio de esto y me ilusiona ver lo rápido que crece.

 

3. MARTA DÍAZ

Este año me ha presentado a mucha gente de la industria que es bakana bakana, pero la verdad es que la guinda se la lleva Marta. En muy poquito he aprendido mucho de ella y suele ser difícil encontrar a gente que hace su trabajo con tanta vocación y amor como ella… y eso es inspirador.

 

4. THE LAST DIEGO

Diego es un puto crack en lo suyo y le admiro desde que lo conocí. Nuestra participación en el proyecto de Kaydy ‘El Juguete de tu Muñeca’ nos ha dado la oportunidad de conocernos, poder frikear y debatir de absolutamente todo.

Y si a eso le sumas que el cabrón me ha hecho de celestina… pues que quieres que te diga, que aquí no podía faltar.

 

5. MAX OFFGLAD

Max hacía música con Mark y Humanu y de repente apareció en Halloween en Tiffanys dispuesto a hacer un video super épico en el qué se ve qué tipo de fiesta llevamos los de mi equipo.

Un mes después vive en Aluche, le ha pegado un reformón a la casa y le hace videos a la gente más dura de la capital. Na, un crack.

 

6. GIGOLO Y LA EXCE (y toda la tour party)

Cuando Edu Peñaloza me llamó para preguntar si quería hacer una gira con Gigolo y la Exce, lo primero que sentí es vértigo.

El proyecto prometía y la verdad es que cumplió. Gigolo y la Exce son gente brillante y con un talento único. Su forma de entender el negocio y dejarse la piel por su trabajo, su manera de ser tan cercana y cuidadosa con el prójimo me ha enseñado muchísimo sobre cómo ser profesional.

Además LaBolja (Borja Escuín) y Uri están destinados a hacer grandes cosas cada uno en lo suyo y entre todos creo que hemos vivido una experiencia brutal. No puedo no olvidar grandes noches de ese capítulo como la de Pablo (qué grande eres), la de Gloo y Gideo, la de Yassir y su tropa o el puto after más loco en el que he estado en mi vida… inolvidable.

 

7. DIRECTED BY HER

Esta muchacha es una máquina creativa y creo que este año le depara un montón de buenas noticias y mejores cifras. De hacer un par de carteles para fiestas en las que ella es la anfitriona a poner en las calles el diseñazo que es el cartel de presentación de SCORPIO de H Roto.

Encima es una piba de 10.

 

8. EDU PEÑALOZA

A este cabroncete le conozco desde hace un poco más, pero la verdad es que no habíamos vivido tantas locuras como en este último año… los Odeon, la fiesta de La Folie acabando encerrados en una mansión a una hora de Madrid, los rallys por Madrid centro, los premios del RBF y el piso con vistas a la Sagrada Familia.

 

9. ISMAEL SILVA

Na, el Silva se ha hecho un huequito fuerte el nota. Está en todo y casi todo se le da bien (o al menos lo sabe vender que eso es un arte que no todos tienen).

Se sabe todo el código del lenguaje de su generación, la anterior y la siguiente y sobre todo es un tío leal. Me encanta la amistad que hemos hecho y poder ayudarnos en nuestras cosas siempre que encontramos momento.

 

10. LIAN FAZ

Ahora mismo es donde están mis ojos. Si en mayo estáis en Mineapolis podréis verla en un evento NFT en el que comparte cartel con Mila Kunis o Logan Paul. Apareció en mi vida la puso patas arriba y la verdad es que le he dado algún besito en la boca que otro.

 

PD.: GRAND THEFT AUTO RADIO

Este proyecto lo he desarrollado en el 21 pero va a ver la luz en el 22 y… me cago en dios, es lo más increíble que he hecho jamás. Tengo unas ganas locas de que lo podáis vivir.