Top 10

Íñigo González

Head of Content MURPH Media Group

Top 10 de 2021 para Íñigo González

 

1. Equipo

Es un lujo trabajar con gente tan talentosa. Aprendo día a día de ellxs (y de lxs que no salen en la foto) y tengo la suerte de poder llamarles equipo.

 

2. Campaña adidas Real Madrid Home Kit

Suelo estar siempre al otro lado de las cámaras, gestionando entre bambalinas, pero esta vez tocó poner la cara. Para alguien que no está nada acostumbrado a estas cosas, salir en las fotos de la campaña adidas de presentación de la camiseta del Real Madrid es una locura que no tiene ningún tipo de sentido.

13 Champions y mi cara en su campaña, un palmarés envidiable.

 

3. Terapia

La clásica: id a terapia. La mejor inversión que podéis hacer. Yo llevo yendo desde 2019, con diferentes profesionales, y ya esto se ha convertido en una rutina hasta que me muera.

 

4. Vernos

2021 ha sido el año de ponernos cara y volver a juntarnos en condiciones.

 

5. GOAH Studio

Confección made in Madrid con materiales premium. Gracias por dejarme formar parte de esto. Stay tuned.

 

6. Moda digital

Siempre me ha gustado esta movida. De pequeño modelaba edificios con SketchUp para subirlos a Google Earth. Luego me dio por los renders. Ahora me gusta llevar lo que otra gente diseña con mucho criterio.

 

7. Camping

La semana de abrazar el FOMO. Playa, vermú, crucigramas y fútbol de pretemporada. Vida de jubilado.

 

8. Zelda Breath of the Wild

Con diferencia el mejor juego al que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos. Cualquier título que pruebes después de esto va a estar condicionado por esta maravilla.

 

9. Solebox BCN Opening

No sabía las ganas que tenia de coger un avión hasta que no me tocó hacerlo. Fue un viaje exprés para celebrar la inauguración de la nueva tienda Solebox en el centro de Barcelona, pero la experiencia y el trato fue 10/10. Gracias.

 

10. Correr

Mens sana in corpore sano, pero corpore sano también. La terapia cuando no te toca ir a la consulta.