Imagina convivir en un entorno donde las horas se diluyen, las posibilidades son infinitas y la noche nunca termina. Este es el escenario que Jägermeister concibió para su iniciativa «Created by Night». En un rincón del Polo Norte donde el sol no salió durante 56 horas – como los 56 ingredientes que componen la receta original de Jägermeister – seis mentes creativas se unieron para explorar los límites de su capacidad de imaginación en una atmósfera nocturna absolutamente única, acompañados de Werlyb como host de excepción.

En una convocatoria en la que participaron casi 400 creadores, la marca seleccionó a seis artistas de disciplinas dispares para estimular su creatividad y compartir vivencias en este escenario privilegiado. Eme de Amores, Lia Kali, Carolina Castellote, Mireia Rabal, Borja Silgado y Rayber fueron los perfiles escogidos para desafiar los límites de su imaginación y dar vida a seis proyectos únicos. Jägermeister ha capturado toda esta experiencia en un aftermovie que detalla el transcurso de esas 56 horas de oscuridad continua, un espacio óptimo de trabajo para que todos estos creativos pudieran disfrutar de una experiencia única, rodeados de nieve y bajo la magia de las auroras boreales.

Estos seis proyectos tan especiales, además, ahora podrán ser tuyos gracias a una serie de sorteos que Jägermeister ha organizado a través de su cuenta de Instagram: un vinilo firmado por Lia Kali; una alfombra que Eme de Amores confeccionó utilizando la técnica del tufting; una chaqueta diseñada por Carolina Castellote para combatir el frío; unos esquís personalizados por el tatuador Borja Silgado; una sudadera que replica el efecto de realidad aumentada que Mireia Rabal desarrolló sobre la propia etiqueta de Jägermeister y un libro de fotografía que documenta toda la experiencia captada a través de la lente de Rayber.

Created by Night” no es solo una iniciativa, es un recordatorio de que algunos de los momentos más memorables a menudo suceden cuando el sol se retira; una historia donde la oscuridad, acompañada de la imaginación, da lugar a una experiencia irrepetible e inolvidable.