![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos.png)
adidas Originals ha hecho pública su última campaña, un homenaje a las comunidades que han convertido en iconos culturales a tres de sus siluetas con más personalidad: las Gazelle, las Samba y las Handball Spezial.
Originalmente diseñadas para ser utilizadas en la práctica del entrenamiento, del fútbol y del balonmano, los modelos fueron asumidos, recontextualizados y reinterpretados por la comunidad para convertirlos en auténticos símbolos de movimientos y culturas muy dispares.
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-1.png)
La campaña ha sido grabada y dirigida por Vincent Haycock y cuenta con Carlisle Aikens – miembro del equipo de skate de adidas – como protagonista de la campaña global.
Por su lado, para la campaña local son la cantante Julieta Gracián, la estilista Carla Paucar y la futbolista María León las encargadas de protagonizar una serie de imágenes con las que adidas rinde homenaje a todas las personas que han hecho suyos cada uno de estos iconos, demostrando cómo una misma zapatilla se puede llevar de mil maneras distintas.
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-julieta-1-1.jpeg)
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-julieta-2-1.jpeg)
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-carla-paucar-1-1.jpeg)
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-carla-paucar-2.jpeg)
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-mapi-leon-1.jpeg)
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-mapi-leon-2.jpeg)
Además del contenido audiovisual de la campaña, adidas Originals ha habilitado un espacio digital que nutrirán con contenidos generados por los usuarios y al que puedes contribuir con tus looks utilizando los hashtag #Samba, #Gazelle y #Spezial.
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/adidas-originals-campana-homenaje-cultura-25gramos-2.png)
![](https://cdn.25gramos.com/wp-content/uploads/2024/04/footer.png)