adidas Originals ha hecho pública su última campaña, un homenaje a las comunidades que han convertido en iconos culturales a tres de sus siluetas con más personalidad: las Gazelle, las Samba y las Handball Spezial.

Originalmente diseñadas para ser utilizadas en la práctica del entrenamiento, del fútbol y del balonmano, los modelos fueron asumidos, recontextualizados y reinterpretados por la comunidad para convertirlos en auténticos símbolos de movimientos y culturas muy dispares.

 

 

La campaña ha sido grabada y dirigida por Vincent Haycock y cuenta con Carlisle Aikens – miembro del equipo de skate de adidas – como protagonista de la campaña global.

Por su lado, para la campaña local son la cantante Julieta Gracián, la estilista Carla Paucar y la futbolista María León las encargadas de protagonizar una serie de imágenes con las que adidas rinde homenaje a todas las personas que han hecho suyos cada uno de estos iconos, demostrando cómo una misma zapatilla se puede llevar de mil maneras distintas.

Además del contenido audiovisual de la campaña, adidas Originals ha habilitado un espacio digital que nutrirán con contenidos generados por los usuarios y al que puedes contribuir con tus looks utilizando los hashtag #Samba, #Gazelle y #Spezial.