TOP 10

Lucía Medín

Top 10 del 2019 para Lucía Medín:

 

1. Take care of yourself.

Este año me he hecho con un arsenal de productos de beauty por encima de mis posibilidades. También me he dado cuenta de que no sirve de nada que no se te noten los poros de la cara si tu mente no está tranquila. Aprender a entender las señales que te da tu cuerpo no es fácil, este año lo he aprendido y es algo a mantener y mejorar en el 2020.

 

2. Libra.

Libra es una de las cosas más bonitas que me están pasando. Ver cómo cada minuto que se le dedica tienen recompensa aunque sea pequeña. Sin Sara y Nely no sería posible, y sin nuestras colaboradoras tampoco.

 

3. Home is where Frida is.

Espero que la última mudanza en los próximos años, desde la tranquila Chamberí al fucking centro, que te da la vida y te da ganas de sacársela a aquellos que andan despacio por el medio de la calle. Me quedo con la capacidad de dejar ir algunas cosas que no necesitaba, también con la sensación de haber creado un espacio en el que todo el mundo se siente a gusto y en el que siempre hay un trozo de bizcocho por si acaso. 

 

4. Unconditional giving of self to another person. 

Mi primera boda de amigos y de amigos de corazón. Ale y Bel nos llevaron a todos a Valencia para vivir uno de los días más bonitos de mi vida entre amigos, vermouth y lágrimas de felicidad. Lo mejor, el padre de Ale diciéndole a él: “Lucía tiene que quererte mucho, no para de llorar”. 

 

5. #lovesummerhateeverythingelse.

Nuestra “casa del castillo” es una casita pequeña con mucho campo alrededor y vistas a la ría. Pasar los días de sol allí descalzos con Frida, y después irnos a las Rías Baixas yendo de un puesto de conlandeira a otro buscando reliquias. También fue el verano de nadar por primera vez en Ons, de ir a vela y del Salao.

 

6. Japón.

Este año era obligatorio, y hasta que pisamos Ginza no me creí que estábamos allí. Primero se extrañaron de que sonriera en la foto de la aduana, y después de que llorara cuando me pegaron la pegatina del Monte Fuji en el pasaporte. Un país maravilloso con gente y cositas más maravillosas aún.

 

7. Cena X aniversario de 25.

¿Quién lo iba a decir? 10 años del imperio Pau Pía y seguimos sumando. Una cena estupenda en el Palace entre amigos que un día decidieron unirse a un proyecto que no deja de crecer. Estoy muy muy orgullosa de todos vosotros.

 

8. Las amigas.

Con los años te das cuenta de que las amigas y los amigos de verdad son las que les apetece compartir una hora de comida de tupper y en las que piensas cuando ves algo por la calle que “es muy ellas”. Sara, Laura y Bel (aunque no falta en la foto) son mi top de este año.

 

9. Light of my life, fire of my loins.

Lo que más me gusta en el mundo, todo ordenado y todo bien maquetadito. 

 

10. Los 30.

Desde que era pequeña siempre quise ser mayor, tener el pelo largo y usar zapatos de plataforma. Ahora me doy cuenta de que los 30 me pegan muchísimo y que me muero de ganas por estar tranquilita este año.