Como cada año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York  ha sido testigo de una de las noches más importantes del fashion stablishment.  La Met Gala siempre se ha caracterizado  por cual ha sido el atuendo escogido por las celebridades para celebrar para celebrar esta velada y lo más importante si habrán estado a la altura de la temática escogida para la ocasión.

La categoría escogida para 2020 estaba inspirada en la exposición de este año “In America: An Anthology of Fashion.”

Por eso algunxs integrantes del equipo de 25 Gramos hemos querido compartir nuestros looks favoritos (o no tan), con algunos comentarios al respecto, y probar si este año los asistentes han servido o no. 

Claudia Fersanch

ROSALÍA: “P de Patrona. Simplemente la mejor, Matthew Williams ha sabido captar la esencia de ella en este custom Givenchy que supura era MOTOMAMI por todos los lados. Lo mejor? La espalda metalizada del corset, sin aire vamos. Las gafas de sol? La matrícula de honor.”

Kid Cudi: “A Kid Cudi le queremos mucho, y que bien verle así de cómodo en este NIGO. Adoro la capa y las mangas. Y a él? Muchísimo más.

Bella Hadid: “Bella Hadid siendo Bella Hadid. Literalmente este Burberry lleva su nombre grabado con fuego, no lo veo para una Met, pero u know serving some Goth beauty energy”

 

 

Íñigo González

“Un país sin historia con una temática que se basa en su historia es, cuanto menos, curioso (es broma pero no tan broma). Y así ha pasado con muchos looks, que, o parecen tu padre y tu tía en la comunión del primo pequeño o parecen un proyecto de primero de carrera del grado de Diseño de Moda de tu universidad más cercana.Mis picks: Evan Mock y Gigi Hadid con ese pedazo de vestido (ningún Puffer de TNF murió en el proceso de fabricación).

Mención especial a Kid Cudi por atreverse y arreglar el desaguisado del año pasado.”

Ismael Silva

ROSALÍA: “Seguramente no sea objetivo porque todo lo que hace Rous me encanta pero para mí es la MVP de la gala, también tengo que decir que no estoy familiarizado con la temática de este año y no sabría decir si está en sintonía o no pero lo que tengo claro es que me gustó como la que más con ese Givenchy y la visión moderna que Matthew Williams le aporta a la casa. (Las gafas han influido MUCHO en mi decisión).”

Cardi B: “La verdad que el outfit de Cardi me ha costado digerirlo al principio pero después de analizarlo un poco más (y sobretodo comparar con lo que había) se queda como mi Top 2.

También quiero hacer una mención especial a los hombres de la gala, es díficil conseguir que con tantos invitados NINGUNO haya estado a la altura. Enhorabuena chavales, keep giving us nothing.”

Jose Campillejo

Billie Eilish: “La MET es todo sobre la temática, y parece que en esta ocasión estaba escrita justo para Billie. Su look inspirado en el retrato de Madame Poirson de John Singer de 1885 es de alumna petarda que saca 10 por un look con inteligencia y concepto.”

:corazón_negro:

Paloma Elsesser: “¿Quieres llevar un corset a la MET? O lo llevaste ayer o nunca más, y Paloma Elsesser aprovechó para marcarse un tanto.”