TOP 10

Miriam Sanz

Shoop Clothing

Top 10 de 2020 para Miriam Sanz:

 

Está claro que el 2020 ha sido un mal año para el mundo. Nos ha hecho vivir momentos duros y nos ha puesto a prueba, pero también nos ha enseñado cosas importantes, a nivel global y personal. A partir de ahora, tendremos que demostrar lo que hemos aprendido.   

Mis mejores deseos para el 2021, espero que venga cargado de cosas buenas.  

Mucho amor y salud para todos! <3 

 

 

1. Florencia

Tuve la suerte de viajar a Florencia al empezar el año y me enamoré completamente de la ciudad, de su belleza y de su comida. 

 

 

2. Acupuntura

 

Siempre me había interesado, pero nunca la había probado. Se ha convertido en algo importante para mí y me ha ayudado en este año de tantas emociones. Gracias Alex Cascallana por la recomendación. 

 

 

3. La unión hace la fuerza

En uno de los momentos más complicados, desde SHOOP colaboramos haciendo mascarillas en casa para donar a hospitales y residencias a través de nuestra amiga y médica Ana Visser y gracias a eso, conocimos a Rocío y Leo de Jóvenes Contra el Covid y continuamos echando una mano con esa labor. Quiero dar las gracias a todos los voluntarios, Ana Galliifa, Robber Rodriguez, Pepa Salazar, Irena Krajina, Marta Corbacho, Pilar Sanz y Consuelo, sin ellos no habría sido posible. 

 

 

4. SHOOP X ASICS PROJECT 

La pandemia retrasó este proyecto que ya teníamos entre manos desde hacía tiempo, pero por fin pudimos sacar a la luz la colaboración que hicimos con ASICS y SVD, junto con nuestro amigo y diseñador Gonzalo Pinelo, persona importante para mí durante el 2020, no solo como profesional, sino también como amigo. Año intenso y muchos proyectos por delante juntos. Para este trabajo contamos con el mejor team, Daniel Benza, Sergio (Razorade) y Ana Gallifa 

 

 

5. La salud es lo primero

Es algo que el 2020 nos ha dejado claro a todos. Para mí además ha sido el año en el que he solucionado un tema de salud importante y eso me ha hecho muy feliz. 

 

6. Entrepinos

Ha sido mi vía de escape, donde he podido descansar, disfrutar de mi familia, ver las estrellas y dar de comer a muchos gatos.

 

 

7. Tokyo

Se canceló el desfile de SHOOP en marzo, se pospuso para octubre y todo pintaba a que yo no iba a poder ir por el tema de las restricciones… pero finalmente pude hacerlo y además fue un respiro de cara al virus, fue como ir a un mundo paralelo. La verdad es que disfruté mucho de todo, trabajé con un equipo increíble y tuve el placer de volver a trabajar con SEIHO y de contar entre nuestro casting con un rapero  al que admiro y os recomiendo escuchar, IO y la super actriz preciosísima Nana Komatsu.

 

 

8. Matrimonio

Tras 10 años juntos, en plena pandemia y sin celebración, me casé con la persona más importante de mi vida.

 

9. Yoga

Al contrario de la mayoría, lo he empezado a practicar hace muy poco, pero he de decir que me ha enganchado. Gracias Ana y Pepa por inspirarme. 

 

10. Coco

No podía faltar mi preciosa gata y gran personajilla.