La nueva colección de 404 studio, No me quedan lagrimas que se presentara en el marco de la pasarela 080 Barcelona otoño/invierno 2023, esta inspirada en la cultura quinqui de la España de la Transición.
Con esta colección la marca quiere elevar nuestra cultura de bajos fondos mediante el uso de materiales nobles como el cristal de Swarovski o el algodón y otorgarle un lugar protagonista.
En esta época de profundo desasosiego e inestabilidad social de los 70’s y 80’s la cultura quinqui fue la contracultura a la famosa movida madrileña, la cual, si fue alabada por sus coetáneos, no como la cultura quinqui, comúnmente apartada y denigrada.

Referenciando la filmografía de Eloy de la iglesia, entre las que se encuentra las icónicas «Navajeros», «Colegas», «La estanquera de Vallecas» o «El pico», con esta colección la marca hace alusión a la famosa canción de Rumba Tres no te quedan lagrimas y junto con ella se adentra en el ambiente de esta época de la mano de personajes como El Jaro y Las Grecas
se utiliza la sastrería para representar el personaje de Enrique San Francisco y el denim distressed como guiño a El Jaro y al Vaquilla.

Se introducen nuevas fibras como el mohair con cortes y formas que nos recuerdan a lencería, con el objetivo de rendir tributo a la mexicana Isela Vega.
Las flores de crochet hechas a mano, presentes en diferentes formas a lo largo de la colección, trabajadas con el mismo material con el que se crean los mantones de manila, se emplean como homenaje y en memoria de Antonio y Lola Flores.
Esta temporada, 404 studio colabora con Swarovski con la que se crean aplicaciones diseñadas en exclusiva para la colección.
Pedro Gomez Madrid une fuerzas con la marca en la creación de dos canadienses exclusivos y de edición limitada.

404 studio vuelve a colaborar con Lavani Jewels con el diseño de una colección en exclusiva.
adidas, marca muy presente en la España de los 70s 80s, con la que utiliza las técnicas de la colección sobre las prendas icónicas de adidas.
Sendra boots y Navajas Roncero contribuyen en la colección.
Además, esta temporada, 404 studio une fuerzas con la artista valenciana Marina Marco en la creación de piezas de edición limitada pintadas a mano por la artista.