Snipes lleva colaborando durante mucho tiempo con DJ Khaled, pero para cerrar el año ha ido un paso más allá. Ahora, ha sacado una colección colaborativa junto al artista y su sello discográfico WE THE BEST Music Group.

El recorrido de DJ Khaled y Snipes comenzó de forma puntual en abril de 2019, pero ahora se ha desarrollado hasta convertir al productor en Director Creativo. Para él, “We the best” es mucho más que una frase, es un estado de vida, un mantra que repite constantemente para recordarse a sí mismo que sigue siendo el mejor.

La colección se compone de once piezas inspiradas en los colores del éxito y la realeza: rojo y dorado, que se pueden encontrar en casi todas las prendas. Una de las piezas clave es la sudadera, disponible en rojo, blanco y negro, todas ellas con detalles y ornamentos dorados.

La figura del león cuenta con especial importancia para DJ Khaled, pues representa al rey de la jungla, como el mismo se define en el mundo de la producción musical. Además, la colección incluye camisetas, calcetines y un gorro.

La colección WE THE BEST ya está disponible en la web de Snipes.