Sofía Fernández

Soffmm

Soffmm y sus diez momentos del 2023:

 

1. Trabajar y trabajar

Este año ha sido el que más he trabajado y crecido en el sentido laboral (y personal) de toda mi carrera, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, pero al final ha dado sus frutos y estoy feliz.

2. Sichuan Kitchen

Por favor, que nadie lea esto y no se gentrifique más, pero es el restaurante más delicioso que he probado y sin duda el que más he frecuentado todo el año y pienso seguir haciéndolo este.

3. Viaje a Oporto

Le regalé a Andrea un viaje a Oporto por su cumpleaños y me encantó la ciudad. No me lo esperaba y me sorprendió mucho, sobre todo la comida y que se puede ir andando a todos lados porque me encanta andar (soy deportista).

4. Rocódromo

Fui por primera vez con mi amigo Manuel al rocódromo y me encantó. Llevaba años sin encontrar un deporte o actividad que me hiciera desconectar y me motivase y fue todo un descubrimiento, este año espero poder ser mucho más escaladora.

5. Benidorm

Como bien dijo Caesar Arenas no puedo no mencionar el viaje a Benidorm. Jamás vi tanta depravación en 48h y no me lo pude pasar mejor en Las Vegas de España. Ah, y fui a Aqualandia, que es mi cosa favorita de la historia.

6. Rosalía fumona

Al fin la persona más talentosa de este mundo se ha sumado a la tendencia por la que yo vivo: fotos de paparazzi de famosas divinas fumando por la calle. No tiene más.

7. Pinchar en la Spook

Este año pinché dos veces en la discoteca Spook de Valencia, toda una leyenda de la ruta del bakalao, lo mío total. Me encantó y volvería 100 veces más.

8. Llevar ropa de mi talla

Después de 8 años por lo menos llevando ropa oversize me volví a comprar ropa de mi talla, tan solo soy una víctima de la tendencia. J’adore Miu Miu etc.

9. Las gafas de Courrèges de Lily-Rose Depp

Mis amigos me regalaron las gafas del momento con las que estaba obsesionada después de meses buscándolas y estando agotadas. Podría decirse que ahora soy una celebrity más.

10. Mascarilla de lino

Mi descubrimiento de belleza del año. El bótox natural solo con agua y semillas de lino, recomiendo a todos mis fanáticos.