Sylvia Pérez

Directora creativa

Los diez momentos del 2023 para Sylvia Pérez:

Para mí 2023 ha sido un año súper intenso, con muchos estímulos, proyectos y cosas nuevas que hacen que en la frenada, una quiera más y no encuentre lo que busca en lo que tiene alrededor. Pero si algo he aprendido este año es que los momentos de disfrute, igual que las oportunidades, también hay que provocarlos y crearlos de propia mano.

 

1. 7 días en la París Men Fashion Week

Fui a principios de año para un shooting y coincidió con la Men Fashion Week, me quedé unos días más. La ciudad en esas fechas es un bonito espejismo. Sin embargo, ese viaje marcó lo que ha sido el resto de mi año. ¡En dos semanas vuelvo!

2. 10 años de relación

Si en algo ha sido único este 2023 es que ha sido el año de mi proyecto más especial y duradero: la relación con mi pareja. Todo un hito personal.

3. 1 Vogue Portugal

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sylvia Perez (@sylvia_perezperez)

Mi trabajo editorial «Double Trouble», para Vogue Portugal, es un proyecto que representa muy bien los mundos visuales que me interesan. Además, este proyecto me brindó la oportunidad de formar un equipo internacional increíble de mujeres a las que admiro, como el dúo parisino Lebon Bourgeois, la estilista australiana Sara Pritchard y la set designer Camille Lichestern. Les estoy muy agradecida por abrazar mi idea y montarse en el proyecto.

4. 8 viajes con amigos

Sin duda un año movidito, tanto por trabajo o placer he tenido la suerte de salir bastante de Madrid. París, Ámsterdam, Córdoba, Milán, Berlín, Londres, Benidorm, Denia…

5. Unos cuantos shootings

Aprovecho este post para enseñar parte de mi trabajo diario ya que en la mayoría de los proyectos en los que participo no soy la cara visible o quien firma el trabajo. Mi función está entre bambalinas, en las fases previas, el seguimiento durante shooting y fases posteriores.

6. 1 día muy especial

En tiempos donde la sociedad se siente cada vez más aislada me siento muy afortunada de seguir teniendo personas tan guays a mi alrededor. Este año se celebró un día muy especial de dos de ellas. Esta imagen lo resume todo.

7. 14 páginas para EPOCH

Unos meses atrás, el director creativo de la revista EPOCH y su editor jefe me encargaron junto a Alex Cascallana dar nuestra visión particular sobre el Museo Arqueológico Nacional de Madrid en una editorial para su siguiente número.

8. 25 brindis, por lo menos

Un clásico mío, proponer un brindis venga a cuento o no. Y es que creo fielmente que celebrar cada momento de este año, por insignificante que fuera, me ha traído momentos y recuerdos increíbles y quiero seguir aplicándolo en este 2024 que entra.

9. 5963 palabras nuevas en otros idiomas

2283 minutos invertidos, 150 días de racha a día de hoy en Duolingo. En verano me propuse aprender italiano, seguir practicando inglés y coquetear con el francés. Hoy puedo decir orgullosa que, desde que me lo propuse en verano, he practicado incondicionalmente todos los días hasta hoy.

10. 3cm Kitten, mi zapato

Ni más ni menos. En caso de ponerme tacón kitten de 3 siempre ha sido mi movida y desde que se avistaba que se estaban poniendo de moda sabía que este sería mi año.