Top 10

Tina Rodríguez-Araque

Nutka Studios

Top 10 de 2021 para Tina Rodríguez-Araque

 

El 2021 para mí ha sido una verdadera montaña rusa de emociones. Algo que mientras estás en la caída libre es bastante desagradable, pero cuando comienzas a ver la luz te enseña a valorar aún más los momentos de claridad. Un año más rodeada de las mejores personas, esas que quieren todo lo mejor para ti y no hacen más que apoyarte. El año donde continuamos los viajes por España, ya sea en avión, coche o moto. Pero también conseguimos escaparnos fuera para creer que todo volvía a la normalidad. Terminé desconectando para volver a conectar, y así darme cuenta de lo importante que es trabajar y cuidar nuestra mente. 2022 ya puedo decir que estoy lista para ti.

 

1. Filomena

El año comenzó con la mayor nevada en Madrid que yo haya presenciado y sin duda no lo olvidaré -nunca pensé que vería a gente esquiando en Alcalá-. Justo cuando acaban las vacaciones de navidad, Madrid se vistió de blanco y todos salimos a la calle como niños llenos de emoción (sin pensar demasiado el caos que traería esto a la ciudad), volvimos a reír y el monotema covid se paralizó por unos días.

 

2. Soñar despierto

¿Por qué no? ¡Dicen que los sueños hay que visualizarlos! Este año hemos soñado mucho con nuestro gran proyecto, no sé cuándo comenzaremos, lo que sí se es que este es el camino.

 

3. Canarias en Invierno 

Una hora menos en canarias y varios grados más. En marzo nos escapamos a Fuerteventura (nuestra primera vez ahí con unos amigos), la isla estaba repleta de “nómadas digitales”, buenas energías y paisajes espectaculares. Sin duda volveremos.

 

4. Nutka Studios  

El re-lanzamiento de mi pequeña (por ahora) empresa. Un viaje que comenzó con mi TFG en la universidad y años después, mucho antes de lo que yo creía, se hizo realidad. Ha sido el gran viaje de este 2021, un viaje emocionante repleto de pasión, ilusión, miedos, disgustos, y sin lugar a dudas muchos aprendizajes. Estoy deseando ver hacia dónde nos lleva este próximo año.

 

5. Copenhagen en Verano y Fashion Week

Mi tercera vez en Copenhagen. Si ya me enamoré de la cuidad haciendo turismo congelada en Enero podéis imaginar lo que es ir en Agosto. De las ciudades más inspiradoras que he visitado, tienen un gusto exquisito y sólo paseando por la ciudad y observando a su gente te das cuenta, pero ya cuando entras a tiendas/cafés alucinas. Para terminar, mi cherry on top fue asisitir a varios desfiles de su Fashion Week (mi favorita sin duda).

 

6. Trabajar con amigas

En casa siempre me recuerdan que hay que tener los pies en la tierra, la verdad que con mi trabajo puede resultar fácil perder un poco la cabeza. Pero eso no quita que sea agradecida todos los días, por haberme atrevido a dedicarme a lo que más me gusta (todo en la vida son decisiones sí) y sobretodo, por tener la gran suerte de trabajar codo a codo con amigas de verdad.

 

7. Baleares de mi corazón

Suelo pasar la mayor parte del verano en Menorca, pero no podría decirte cuál de todas es mi favorita. Lo que sí puedo decirte es que sin lugar a dudas Baleares es donde me encuentro a mí misma y si tengo la suerte de estar rodeada de mi gente no puedo pedir más.

 

8. Simón

Simoncito vino en Septiembre para alegrarnos el año.

 

9. Desconectar juntos para volver a conectar

Cuatro días de desconexión, campo, cocina y pelis con mi persona favorita ¿qué más se puede pedir? En Noviembre tuvimos la suerte de conocer el proyecto de Solo Houses al que sin duda ya tengo ganas de volver. Unos días que me recordaron lo importante que es trabajar en nosotros mismos -siempre-.

 

10. “There’s nothing more precious than time”

Termino citando esta frase de Virgil Abloh, porque ha sido y será un verdadero referente. Desde su fallecimiento hace poco, comenzamos a recordar frases que nos fue regalando durante su trayectoria. Pero esta sin duda me llegó al alma. Es un mensaje que me parece importantísimo en el mundo en el que vivimos, donde parece que presumimos de no tener tiempo y realmente, el verdadero fracaso es no tenerlo.