Sin duda, el fashion trend que me ha ayudado a redescubrir un estilo que tenía oculto es el estilo coquette. Es un estilo que permite ser muy versátil, no tiene por qué ir de la mano con ir más “femenina”, ya que opino que puedo serlo hasta en chándal, pero le da un toque muy fancy. Los lazos (en el pelo o la ropa), encaje, corsets, etc, llevado a mi terreno con prendas más diferentes.

Según mi estilo, el peor fashion trend 2023 han sido las bailarinas. Creo que el calzado es algo que da un fit muy diferente a los pantalones y no me termina de convencer como quedan unos jeans ya sean baggy o straight con ellas.

Prefiero añadir una bota vintage de tacón con punta o unas zapas que creen un efecto visual diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✮ elena ✮ (@elenislafuente)

Mi mejor compra del 2023 son las Nike x Comme des Garçons Premier. Son el mejor par de zapas que tengo, estaban agotadísimas y gracias a Vinted y una chica francesa muuuy maja pude comprarlas a precio retail.

Visten cualquier look y son tan raras que son perfectas.

La peor compra que hice, no por diseño, sino por calidad, fueron unas gafas de Prada que compré por Vinted. No fueron del todo baratas para lo que suelo conseguir, y tenían tantos años que el cristal se estropeó.

Al parecer hay que tener cuidado con las gafas de sol vintage porque muchos cristales son biodegradables y con el tiempo se estropean y no cumplen su función. Les cambié el cristal y a día de hoy son unas de mis favoritas, pero no sé si pagaría tanto por ellas.