Vanessa Castillejo

DJ

Los diez momentos del 2023 para Vanessa Castillejo:

El año 2023 ha sido extraordinario, marcado por un constante movimiento y autodescubrimiento. Me he sorprendido a mí misma con mis logros y capacidades. Ha sido un año de duro trabajo, un periodo de crecimiento personal significativo y, al mismo tiempo, de sembrar valiosas semillas que cosechar en el futuro.

 

1. Mi gente

Lo más importante del mundo, de este año y de cualquier otro de mi vida, es mi gente. Desde mi familia a gente con la que me he ido topando y con la que he ido construyendo amistad, proyectos, confianza, respeto, ilusiones… sin mi gente no soy nada.

2. Aesop

Ser parte de Aesop es ser parte de una empresa que valora la excelencia, los principios éticos, la humanidad… He tenido la oportunidad de aprender y crecer, en marzo me dieron el ascenso y he colaborado en la apertura de tres espacios en Madrid y superviso el área de Visual Merchandising (VM). Todo esto gracias al respaldo de un equipo increíble.

3. Mis proyectos musicales

Después de un periodo de pausa pero con muchas ganas de retomar mi proyecto musical original, La Piscine, surgió la oportunidad de no solo continuar con este sino de iniciar dos proyectos nuevos: Chichinabo en Radio Relativa y Vanessa C en Nebulah Radio. Aunque tengo la agenda a tope, me siento increíblemente motivada, cada día con más ideas y proyectos en mente.

4. Mis bolos

Este año no he parado de pinchar. He pinchado en eventos de todo tipo, he viajado para pinchar, no ha habido bolo pequeño, todos han sido súper importantes para mí.

5. Delamon Circus

Empecé a colaborar con Delamon Circus, la agencia que lleva proyectos de adidas x Real Madrid. No ha podido ser mejor match.

6. Viaje a Italia

Viajé al Taranto, al sur de Italia, por el lanzamiento de la Jordan 3 White Cement, cortesía de Sneakers76. Me lo pasé increíblemente bien y conocí gente fantástica. Lo único malo es que fue demasiado breve.

7. Viaje a Francia

Este verano fui al sur de Francia, origen de la familia materna de mi marido Damien. Esta parte de Francia e campo, familia, comidas multitudinarias, buen vino, sol, piscina… fue idílico, justo lo que necesitaba en mis vacaciones.

8. Solebox Barcelona

Me invitaron para pinchar en el evento de lanzamiento de las Dunk «Vintage Navy». Me encantó que contaran conmigo para semejante ocasión y aunque fue breve fue muy divertido y conocí gente que me encantó.

9. Mis animales

No puedo vivir sin mis animales. Punto.

10. El upgrade de la DDJ400 a DDJFLX-10

Realmente el valor de este cambio de equipo no lo tiene el equipo en sí, el valor reside en lo que significa para mí. Empecé a pinchar con la DDJ400 e hice muchísimas cosas, y aunque es muy limitada me abrió muchas puertas. Le tengo un cariño inmenso, pero obviamente había llegado el momento de evolucionar y crecer y eso es lo que veo cuando miro y pincho con la FLX-10, con la que sigo aprendiendo y moviéndome.