Levi’s Music Project presenta para este 2022 una nueva edición de su proyecto formativo con un giro hacia el universo digital de la educación en la música, acercando así a todas las audiencias posibilidades de creación artística.

En esta ocasión, la artista Rigoberta Bandini será la embajadora del proyecto y compartirá sus habilidades y recursos con todos aquellos que quieran iniciarse en la creación musical.

Por primera vez, Levi’s Music Project ha creado un servidor de Discord para abrir el acceso a su programa a gente de todo el mundo a participar en el proceso creativo de transformar el popular tema “Ay Mamá” de la artista.

Este “Remix Challenge” está abierto hasta el 14 de Mayo en Discord, y todos los interesados podrán utilizar las herramientas y beats que Rigoberta Bandini ha publicado en el canal de Levi’s® Music Project, para componer su versión personal de su tema más icónico.

El proceso para participar es sencillo: basta con entrar en el servidor de Discord, descargar los materiales y rellenar el formulario de participación antes del 14 de mayo.

Ribogerta seleccionará los 5 remixes que considere más interesantes y tendrá una sesión de feedback live con los creadores a través de una conexión en directo en Discord el 18 de mayo.

Además, Levi’s seguirá su camino también en el canal global en el canal de Youtube de Levi’s como vimos en el Teaser del proyecto y en este “Behind The Stage”:

 

Únete ya al servidor de Discord del Levi’s Music Project y participa en el challenge.